Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:09:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

PELICULAS DE zOMbIES y TERRor..¿cuales son las "mejores" que has visto?

Iniciado por E.bathory, 20 de Marzo de 2009, 21:23:44

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

Pues me quede con las ganas de verla, pero donde parece que hablan medio en serio de Zombies era en "La serpiente y el Arco Iris" de Wes Craven. Igual meto la gamba por que no recuerdo mucho ni de que iba pero si alguien la ha visto y puede confirmarlo igual la busco a ver que tal era.

penguin

Cita de: Comet en 30 de Marzo de 2009, 17:55:10
Pues me quede con las ganas de verla, pero donde parece que hablan medio en serio de Zombies era en "La serpiente y el Arco Iris" de Wes Craven. Igual meto la gamba por que no recuerdo mucho ni de que iba pero si alguien la ha visto y puede confirmarlo igual la busco a ver que tal era.

Es una buena pelicula. Va de uno que viaja a haiti a investigar el "polvo zombie" y termian metiendose en un rollo de vudú, o así la recuerdo yo. Siempre me recordo a la primera aventura grafica de Gabriel Knight, que me encantó.

Saludos

E.bathory

Cita de: Comet en 30 de Marzo de 2009, 17:55:10

Me gustó mucho...recuerdo haberla visto un sábado por la noche en casa con mis amigas..y me gustó. y eso que Wes Craven no es uno de mis directores fetiche...(aunque creo que he visto todas sus pelis..no tengo prejuicios cuando se trata de ver peliculas.)

Neodroid

Tocando también el tema hay un par...

"Reanimator", un clasico del (petardeo) terror de los 80's y la saga de "Phantasm" que a pesar de que las mejores son la primera y la última pero sin el resto la saga no tendria mucho sentido...

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com