Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:16:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hamunaptra - novedad para Otoño 2009 Edge Entertainment

Iniciado por itus, 30 de Marzo de 2009, 17:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

Aleix

Perfecto, ya pensaba que no lo publicarían. También tengo buenas esperanzas...

hawckmoon

Veo que en la pagina de Edge ha cambiado su estado y aparece con fecha de venta del 14 de mayo, o sea ya mismo. De todos modos, todavia no hay reglas disponibles, pero al verdad es que és uno de los juegos que tengo en mi whislist, a ver si alguien tiene más información.

Sagres

wahhh! este y el BenHur llevan en mi wishlist lo mas grande!!!

A ver si salen reglas!!!! q tenia muy buena pinta!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

hawckmoon

El Benhur, tambien me interesaba a mi, pero creo que ese se va a quedar en dique seco bastante tiempo.

Fran F G

Ya está a la venta. Lo acabo de ver (y tener en mis manos) en una tienda de Barcelona.

La caja es pequeña, creo que un poco más pequeña que la de Carcassonne por ejemplo, y parece bastante llena.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

hawckmoon

Cita de: Fran F G en 12 de Mayo de 2010, 19:34:07
Ya está a la venta. Lo acabo de ver (y tener en mis manos) en una tienda de Barcelona.

La caja es pequeña, creo que un poco más pequeña que la de Carcassonne por ejemplo, y parece bastante llena.

Pero te lo has pillado ???,,  a ver quien és el primero que lo cata y nos hace una reseñita a ver que tal esta.

Fran F G

Cita de: hawckmoon en 12 de Mayo de 2010, 20:49:08
Pero te lo has pillado ???,,  a ver quien és el primero que lo cata y nos hace una reseñita a ver que tal esta.

Nop. He estado tentado... pero he pasado la tirada de voluntad y he conseguido dejarlo en la tienda.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

He sido débil al final y hoy he comprado el juego. Por lo poco que he podido ver la calidad de la producción parece muy buena y creo que el precio es ajustado. A ver si está noche me da tiempo a hacer y publicar alguna foto.

hawckmoon

Cita de: Fran F G en 13 de Mayo de 2010, 19:22:24
He sido débil al final y hoy he comprado el juego. Por lo poco que he podido ver la calidad de la producción parece muy buena y creo que el precio es ajustado. A ver si está noche me da tiempo a hacer y publicar alguna foto.

Jaajajajaj, has caido has caido, no has pasado la tirada de cordura jejeje. Venga ya nos contaras espero impaciente tus evaluaciones.

Lethan

Pues nada, esperamos ansiosos fotos y primeras impresiones  :)

Sagres

Fran FG !!! di que no q yo tb lo hubiese comprado!!!

Espero ansioso esas foticos, q m interesa muxo la calidad de esos componentes. Y ya si t pones a jugarlo, una breve reseña!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran F G

mrkaf

Arghh, juego con losetas!! Yo si que tengo que hacer tirada de cordura ;D

Ya contaras que tal está cuando le hinques el diente ;)

devas

Por favor, que no sea un Carcassonne con bichos  :-[

Salu2

Glück

¡Qué buena pinta! ¡Me encanta el diseño! :o

Ojalá el fondo sea igual de bueno que la forma...  :)