Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:02:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Re: [CLBSK ABRIL-09] ¿QUÉ JUEGO TE VAS A LLEVAR? ¿QUÉ JUEGO QUIERES QUE ME LLEVE?

Iniciado por Lopez de la Osa, 03 de Abril de 2009, 13:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

Zaratustro

El zooloretto al final no me cabe en las maletas (llevo bastantes para vender)

¿Nadie va a llevarlo? Ya sé que no es muy popular entre los besekeros, pero a mí me mola...

pinback

Hola!!!!!
No me he leído todo el hilo, últimamente apenas me conecto y estoy muy perdido, jeje, no sé qué juegos llevarme (no puedo llevar muchos) asi que he pensado meter en la bolsaca el Princes of the Renaissance, el Ra y alguno más.
Please, si tengo algo en la cole que alguién quiera en especial lo llevo pero si no poca cosa más llevaré,
Alguién se lleva el Confucius??

un saludete y hasta mañana!!!!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

pinback

da da da dunna da da da

Alzarot

Bueno señores en el recuento final se me han caido dos juegos que son el Lost Valley y el Morgendland. Por el contrario me ha entrado el Bolide asi que asi se queda.

Nos vemos mañana!!!!

Fredovic

Mañana actualizo y si me acuerdo imprimo alguna copia de la lista para poner por allí ;)

Zaratustro

Cita de: Fredovic en 16 de Abril de 2009, 22:49:02
Mañana actualizo y si me acuerdo imprimo alguna copia de la lista para poner por allí ;)

Fredo, yo las llevé el año pasado y creo que el único que hizo caso a la lista esa fui yo, jajaja. Pero a mí me mola, gracias por currártelo

Arensivia

Si va a haber lista, que sepais que al final no pude recuperar el manoeuvre y me llevo:
- Panzerblitz Hill of Death
- Combat Commander
- ASL SK 1
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

WasQ

Dioses, como abultan los juegos. He metido el Talismán dentro de la furia de dracula, el Ker Plunk y el Nexus Ops van dentro de un juego sorpresa, luego en el Fire & Axe va el Ninja Galaxy y el PalastGefluster. El Antiquity va solo (como un rey), y sueltos el Bausack y el Mölkky. En la mochila llevo otra pequeña sorpresa... más mi mochila y mi saco. No tengo manos para llegar al coche de Rick Blaine, dioses del vicio

Aren

WasQ, ya sabes que si no cabe todo lo primero que dejamos en tierra es a tu persona, y nos llevamos los juegos  ;D ;D ;D

Tú mismo... :D

aSoso

Ya puestos a pedir, como no ocupa mucho, alguien puede llevar un Glory to Rome ?
Es de esos que aún debo aprender a jugar.

kalamidad21

Cita de: aSoso en 16 de Abril de 2009, 23:55:01
Ya puestos a pedir, como no ocupa mucho, alguien puede llevar un Glory to Rome ?

ha llegado a tiempo la beta del LeHavre?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

hellboy79

Cita de: aSoso en 16 de Abril de 2009, 23:55:01

lo va a traer Backbeat (o eso me dijo)

makross

Al final no llevo el Brass porque tengo que recoger un juego a des06 y no sé si me va a caber todo a la vuelta :D.

Avesan, por tutatis, llévatelo :).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"