Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:10:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPQR - Die I - REMVS

Iniciado por Rick Blaine, 05 de Abril de 2009, 22:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

Uan

Hay manluf, asi me gusta, uniros todos al movimiento manluf. :D

Votame tambien por privado colega, no me falles.. jajajajaja

Voto a Ore

Pregunta para rick : Aunque el populista que falta sepa quienes son sus compañeros, ¿ hoy no se lo puede decir por MP verdad ni se pueden poner en contacto o si ?

PD: Fijo que ya se puso en contacto con ellos aunque no supiera si podia o no.. grrrrrrrrrrr

joangm

Cita de: jerezmeme en 05 de Abril de 2009, 23:54:09
Para que quede claro voto a Joangm

gracias guapa!!!

grrrrrrrr

[modo pensamiento q nadie lee on]
cago en la leche
[modo pensamiento q nadie lee off]

Rick Blaine

No.

Los mp's están restringidos a aquellos jugadores con los que se comparte localización.

El Populista que falta puede morderse las uñas, hacerse mechas, hablar en el hilo general, pero NO puede emepearse con nadie que no esté en su localización.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Jerezmeme

Cita de: joangm en 05 de Abril de 2009, 23:58:09
gracias guapa!!!

grrrrrrrr

[modo pensamiento q nadie lee on]
cago en la leche
[modo pensamiento q nadie lee off]

sorry  :-* :-*
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Uan

Pregunta para Rick :

¿ Esta permitido postear en la otra partida para volver un poco loco al personal ?  :D

Rick Blaine

No.

Bastante tienen como para que encima montemos un crossover de mensajes.

:D
Dicen que tienes veneno en la piel...

Uan

Pues vaya, entonces lo voto por aqui.

Voto a xolo que no lleva ni un dia jugando y ya se hizo la pixa un lio ( de tan grande que la tiene. " seguro que es una leyenda urbana " ).  ;D ;D ;D

Juka

Cita de: Uan en 06 de Abril de 2009, 09:28:45
Pues vaya, entonces lo voto por aqui.

Voto a xolo que no lleva ni un dia jugando y ya se hizo la pixa un lio ( de tan grande que la tiene. " seguro que es una leyenda urbana " ).  ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Estos chistes tan pronto no por favor  ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a mandar un saludo a Grissom  :-*

Ore

Buenos días gente!!! esto de burlarte de mis risas....... Wellington  :P ;) ;D ;D ;D ;D

cidtreekei

Buenos Dias señores, menudos populistas, que en vez de estar con su pueblo, viendo sus inquietudes, hablando con ellos, ni aparecen por el foro el primer dia.
Muchos senadores estamos ahora aqui en el foro, y analizamos a nuestro pueblo, para poderlo mejorar en un futuro, ellos, el pueblo, haran lo mismo con sus senadores, y sinceramente los populista no ha empezado muy bien.

Uan

Ya veras, mañana el foro vacio y todos en la misma menos 2 o 3 pringaos entre los que me incluyo por pringao. :D

gatoamr

Buenas,
Una pregunta de un ignorante en este tipo de juegos.
¿de que va?
¿me podeis explicar en que consiste y su mecánica?
Gracias.
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Farrels

La verdad es que los populistas no han empezado nada bien :D :D :D

Pero claro,si admiten gente como juangm y Ore en sus filas es que son amantes de las causas perdidas ;D

Joan siempre te toca bailar con la mas fea ;)

Ore

Cita de: Farrels en 06 de Abril de 2009, 10:38:01
La verdad es que los populistas no han empezado nada bien :D :D :D

Pero claro,si admiten gente como juangm y Ore en sus filas es que son amantes de las causas perdidas ;D

Joan siempre te toca bailar con la mas fea ;)

Solo a sido mala suerte.... por cierto te has visto tu la cara?  ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Uan

Cita de: gatoamr en 06 de Abril de 2009, 10:35:45
Buenas,
Una pregunta de un ignorante en este tipo de juegos.
¿de que va?
¿me podeis explicar en que consiste y su mecánica?
Gracias.
Santi

Gatoamr, leete las reglas de 2 o 3 partidas ( tienes enlaces en el hilo que esta arriba del todo ) y leete 1 o 2 dias de esta u otra partida ( 40 paginas por dia.. jajaja ).
No hace falta mas para saber de que van los Werewolf.

Vuelvo a proponer una especia de hilo guia para nuevos jugadores y que lo marquen los admin para estos casos, que este siempre visible con una chincheta arriba y ordenadito. :D

Master entre los masters, apadrinalo.  :D

PD : Falta un enlace bonito en el primer post hacia el hilo de las reglas, que aunque cortitas y facilmente encontrables ahora, siempre va bien mirarlas de vez en cuando.