Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 09:47:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABRIL-09] ACREDITACIONES....necesito vuestro nombre.

Iniciado por kalamidad21, 07 de Abril de 2009, 10:18:52

Tema anterior - Siguiente tema

Seda

A mi ponme "Daviduve"

Y a no ser que digan lo contrario, a estos acostumbra a llamarseles así:

Gepeto - el tio más feo
Willynch - soy más chulo que Rorschach
;D

Nada, a no ser que gusten de otro nombre o quieran permanecer en el anominato... upsss  :-X
Gepeto - Yuste
Willynch - Willy

Ferris

A mi, como nombre ponme Ferrán,y aunque no tengo avatar porque soy un torpe con la informática, si encuentras una imágen de un blasillo de los de Forges, ponme esa que clavo el parecido.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pablete

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Alzarot

kalamidad21

Cita de: Alzarot en 08 de Abril de 2009, 02:34:26
Yo soy Angel, pero no me llama nadie  ;D ;D

pero quieres que en la acreditaicón venga "Ángel" junto a "Alzarot" o que sólo venga "Alzarot"
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

comascoma

Oriol.

Gracias por el curro que te pegas. Eso no lo pongas en las acreditaciones  :)

Lopez de la Osa

Pero... en la acreditación vendrá tanto en nick como en nombre, ¿verdad? por que si no, encima que no nos conocemos las caras, nos cambiamos el nombre por el que nos conocemos....

A mi me llaman Raúl, pero siempre me ha gustado 'Señor Lopez de la Osa'.

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Raul_fr

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Alzarot

Cita de: kalamidad21 en 08 de Abril de 2009, 02:42:34
pero quieres que en la acreditaicón venga "Ángel" junto a "Alzarot" o que sólo venga "Alzarot"
Si pon mi nombre junto a mi nick

gixmo

Aqui Roberto
Aqui me llaman de otra manera, pero no lo pongo porque llevo años queriendo cambiarlo  :P
Mi novia de otra manera  :-*
y mi madre depende de si esta enfadada o no  ;D

asi que lo dejaremos en Roberto

Willynch

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

gixmo

hombre y que tal wyllace, en honor a martín, el de los muebles

P.D. no se si es una cadena local, pero es Martin Muebles (por si no se coge el chiste malo malo que acabo de hacer

yosi