Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 01:55:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CIVCARDS : Pedido mediante Artscow (Cierre 20 de Abril)

Iniciado por Junjo, 07 de Abril de 2009, 17:58:37

Tema anterior - Siguiente tema

Comet

Muchas gracias ARTISTA (asi, en mayusculas). Todo un detallazo :)

lopezvader

geypermongo

Seda

Muchas gracias tronco.
Podrás presumir que has editado tu juego en unidades limitadas! Como Wallace.

brackder

A ver...

Acabo de enviar:

-MADRID (junjo) 413000012233
   -BARCELONA (oriol) 413000012295
   -VALENCIA (Fuckdreams) 41300012172
   -HUELVA (Mymenda) 413000012226
   -MALLORCA (Bowie) 413000012165

Todos los envios van por SEUR 24, aunque el pedido de Mallorca puede tardar 1 o 2 días hábiles. El resto lo recibís mañana Jueves seguro. No me digais nada, que bastante habéis esperado ya.

Me faltan las direcciones de:

-Manolovilla (Gran Canaria)
   -SGuerrero (Coruña_Ferrol)

Seguramente me las habréis enviado y las he traspapelado, así que perdonad...¿Podéis enviármelas para completar vuestros envíos?

Un saludo y gracias a todos.

PD: Van algunos (1, 2 o 3) tableros de más, según cada envío, por si acaso. De todas maneras, si al final os faltan, se os estropean por el camino o hay alguna incidencia, decidmelo para arreglarlo. También agradecería que me confirmárais la recepción a medida que os vayan llegando.

Espero haberme aclarado bien con los envíos (creo que sí). Pero si a cualquier grupo les faltan tableros (creo que no  ;D) hay confianza para pedir más. Lo que necesitéis.

Ea, a disfrutar del juego, y por favor, reseñas...je,je.

Zoroastro

Cita de: brackder en 20 de Mayo de 2009, 11:53:03
...
    Todos los envios van por SEUR 24, a
...
Estás tonto  ::)

¡TODOS TE ESTAMOS MUY AGRADECIDOS!

Deinos

[:·:|:::]

bowie

Willynch

:o Brackder, muchas gracias!!!

Menudo curro te has pegado!!!

Eternamente agradecido....ahora ya solo te falta firmarnos los ejemplares....ya veras en tus proximas quedadas ya...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

brackder

Actualizo el mensaje anterior con los números de seguimiento de los albaranes.

Yo también os quiero... ;)

DReaper

A este hay que hacerle un monumento.
O dos.
Así, a ambos lados de un río.
Con una catarata y tal.

brackder

Cita de: DReaper en 20 de Mayo de 2009, 12:05:34
A este hay que hacerle un monumento.
O dos.
Así, a ambos lados de un río.
Con una catarata y tal.

Este me mola, pero con mi cara... ;D ;D ;D

sonte

A ver...

Acabo de enviar:

Todos los envios van por SEUR 24, aunque el pedido de Mallorca puede tardar 1 o 2 días hábiles. El resto lo recibís mañana Jueves seguro. No me digais nada, que bastante habéis esperado ya.

Seguramente me las habréis enviado y las he traspapelado, así que perdonad...¿Podéis enviármelas para completar vuestros envíos?

PD: Van algunos (1, 2 o 3) tableros de más, según cada envío, por si acaso. De todas maneras, si al final os faltan, se os estropean por el camino o hay alguna incidencia, decidmelo para arreglarlo. También agradecería que me confirmárais la recepción a medida que os vayan llegando.

Espero haberme aclarado bien con los envíos (creo que sí). Pero si a cualquier grupo les faltan tableros (creo que no  ;D) hay confianza para pedir más. Lo que necesitéis.

Sin palabras  :o. Solo puedo darte las gracias, y decirte que en cuanto lo tenga listo para jugar no parare de perseguir a la gente hasta jugarlo.

De nuevo muchas gracias brackder

Junjo

Todos los envios van por SEUR 24

Ahora me vas a hacer cumplir mi palabra e ir a buscarte para darte el capón que te debo. Hmmm... las vacaciones de este año no las tengo pensadas aún...
Fuera coña, tas pasao.

Pero muchas gracias ;D
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Juanchu

A ver...

Acabo de enviar:

Muchísimas gracias brackder.