Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:14:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Voluntarios Feria JugarxJugar y Ayudar Jugando

Iniciado por Ayudar Jugando, 16 de Abril de 2009, 11:42:15

Tema anterior - Siguiente tema

Murria

Si no pasa un cataclismo puedo confirmar Viernes mañana. ;) ;D

WasQ

Si pasa un cataclismo yo creo que todo se irá al garete, lo cual dado todo seria un leve cambio de estatus  ;D

Monty, monty, monty... apúntame anda jijijijijiji  ;D ;D 8)

Murria

Cita de: WasQ en 27 de Abril de 2009, 17:16:05
Si pasa un cataclismo yo creo que todo se irá al garete, lo cual dado todo seria un leve cambio de estatus  ;D

Me referia a un cataclismo (personal, referente a lo laboral), evidentemente ;) ;D

Monty

Cita de: WasQ en 27 de Abril de 2009, 17:16:05

Ka-brito

WasQ

Cita de: Murria en 27 de Abril de 2009, 17:19:57
Me referia a un cataclismo (personal, referente a lo laboral), evidentemente ;) ;D

Vaya que lástima, aún albergaba esperanzas... cachis!

Monty

Que cosas más raras pides, Maltzur!!!  8)

De momento va bien, pero aun hay turnos algo "cojos".
A ver si tengo unos minutos y os lo resumo ;)

Murria

Cita de: Monty en 13 de Mayo de 2009, 09:49:16
Que cosas más raras pides, Maltzur!!!  8)

De momento va bien, pero aun hay turnos algo "cojos".
A ver si tengo unos minutos y os lo resumo ;)

A ver ese cuadrante, si "vais cojos" (y segun los horarios que flaqueen, a lo mejor puedo montarmelo para ayudar "un poquito mas")....y si no puedo, la intención también cuenta, ¿no? ;) :)

Arrancapinos

Venga, apúntame para el viernes por la mañana, que supongo que será uno de los  turnos cojos. Y si no va gente echamos unas partidillas los que estemos allí.  ;)

Viernes tarde y otras franjas horarias todavía no lo puedo asegurar.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.

Monty

Cita de: Arrancapinos en 14 de Mayo de 2009, 22:59:52
Venga, apúntame para el viernes por la mañana, que supongo que será uno de los  turnos cojos. Y si no va gente echamos unas partidillas los que estemos allí.  ;)

Viernes tarde y otras franjas horarias todavía no lo puedo asegurar.

:D
Anotado quedas :D

Muchas gracias... y nos veremos allí

joangm

hola, yo creo q podre pasarme el sabado todo el dia. Por la tarde vendra un conocido o sea q a lo mejor estoy un poco menos atento pero puedes apuntarme  mañana y tarde si quieres. Eso si necesitaria un plano, mapa, explicacion, guia, esbozo, croquis de como llegar a la feria, o en su defecto un "partener" que me acompañe desde bcn

Gracias

EDITO: La cena todavia esta en proceso de negociación tengo un par de temas que concretar y digo algo

Pochy

Yo podria acercarme el jueves y el viernes por la mañana si eso, el sabado y domingo no creo, andare acompañado n_n'

Me deciis hora y sitio y alli estare si me necesitais :P

Monty

Pochy, anotado jueves tarde y viernes mañana :D

joangm, sábado full time ;)

Muchas gracias a ambos.

Pochy

Jueves tarde no puedo que curro (mail de ayer que me han cambiado el turno...) sorry n_n'

Viernes mañana cap problema, incluso podria quedarme hasta las 17 o asi ^^

Monty

No problemo.
Turno viernes mañana para el Sr.Pochy  8)

WasQ

Bueno señores, encendemos las alarmas!!!

Viendo la parrilla de turnos de Ayudar Jugando debemos hacer un llamamiento de urgencia para pedir más voluntarios. Vamos a ir muy justitos, mucho. Por de pronto el jueves día 21 solo somos 4 con camiseta y fichando turno. alarmante!!

Y los otros días no es que vayamos muy boyantes, así que si alguien se anima que se decida ya y que diga por favor de los pleases. Indicad Nombre y Turno disponible, que nos van a faltar manos a info@ayudarjugando.org

Venga, venga, venga!!!