Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:08:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS. VEREDICTO DEL JURADO

Iniciado por comascoma, 18 de Mayo de 2009, 14:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

Zoroastro

¡Enhorabuena a todos! Ganadores, finalistas, concursantes y organizadores.

Opalpyr (Genis Morera)

Yo también quiero dar la enhorabuena a los ganadores, organizadores, participantes y todo el mundo que haya colaborado de alguna forma u otra!
Ahora solo espero poder tener la oportunidad de probar-los (los ganadores, finalistas y no-clasificados)

maltzur

Felicidades (al campeon, a los participantes, al jurado, organizacion...) !!!!  Solo espero que el concurso por fin de aun mas frutos y ganarlo sea garantia de ser publicado.

por pedir siempre se puede.

P.D. que gracia me ha hecho ver a Barcleo ( del que he tenido el honor de ser alumno) en el jurado
Un abrazo

Maltzur  Baronet

chemo

Ya lo he puesto en el otro post, pero me reitero aqui; ¡Felicidades a los ganadores!..., y gracias a toda la gente que hace posible este concurso, especialmente a Oriol a mi me ha tocado quedarme otra vez en la final, pero viendo el nivelazo de este año casi ya es una victoria estar rodeado de nombres ilustres en el mundo jueguil...

Nos vemos en Granollers

pd-Oriol ¿podrias colgar alguna foto de cada uno de los juegos finalistas como el año pasado?

Salud!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kabutor

Eso Enhorabuena a los afortunados finalistas, al ganador y la organización!
;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

eferal

Gracias a todos por lo que me toca de las felicitaciones.

Yo también quiero dárselas a Oriol y al jurado, auque podré hacerlo personalmente este fin de semana.  ;D

Y también gracias a los colegas de la BSK en Murcia que me han animado mucho, y especialmente a Kalamidad21 que me ayudó mucho en la construcción del prototipo (mejor dicho, yo le ayudé algo a él :-) )

Espero que la web del querni funcione bien, aunque hasta ahora no se ha enfrentado a una afluencia importante de gente.  :o  Si da problemas os agradecería que me lo comunicárais para poder resolverlos.

Saludos a todos.

Enrique Fernández

acv

Cita de: eferal en 18 de Mayo de 2009, 18:38:16
Gracias a todos por lo que me toca de las felicitaciones.

Yo también quiero dárselas a Oriol y al jurado, auque podré hacerlo personalmente este fin de semana.  ;D

Y también gracias a los colegas de la BSK en Murcia que me han animado mucho, y especialmente a Kalamidad21 que me ayudó mucho en la construcción del prototipo (mejor dicho, yo le ayudé algo a él :-) )

Espero que la web del querni funcione bien, aunque hasta ahora no se ha enfrentado a una afluencia importante de gente.  :o  Si da problemas os agradecería que me lo comunicárais para poder resolverlos.

Saludos a todos.

Enrique Fernández

Sr.Ganador  :D , felicidades por el premio, espero poder jugar una partida a su juego en la feria, me pido hora, aunque seguro que nos vemos el Sabado  :)

ACV  8)

Arrancapinos

Cita de: acv en 18 de Mayo de 2009, 18:41:39
Sr.Ganador  :D , felicidades por el premio, espero poder jugar una partida a su juego en la feria, me pido hora, aunque seguro que nos vemos el Sabado  :)

ACV  8)

Felicidades a los dos de nuevo, yo también me pido hora con ambos...¡a jugar!
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.

WasQ

Eferal, que sepas que en la BSKcena los ganadores salen a hablar... vete preparando el discurso, nene.  ;D ;)

acv

Cita de: Arrancapinos en 18 de Mayo de 2009, 18:43:35
Felicidades a los dos de nuevo, yo también me pido hora con ambos...¡a jugar!

Tendre de hacerme un "carnet de baile" ;)
ACV  8)

Comet

Felicidades a todos los finalistas y en especiales a los ganadores. Parece que la cosa esta tan dificil que cada año que pasa el jurado ha de "inventarse" un premio mas :D Seguro que se lo merecen y a ver si por fin vemos uno de esos juegos publicado comercialmente :)

acv

Cita de: Comet en 18 de Mayo de 2009, 18:52:43
Felicidades a todos los finalistas y en especiales a los ganadores. Parece que la cosa esta tan dificil que cada año que pasa el jurado ha de "inventarse" un premio mas :D Seguro que se lo merecen y a ver si por fin vemos uno de esos juegos publicado comercialmente :)

Tienes el 22 manzanas  :).
Al final tendra de hacer como el premio de Bolounge, con 3 ganadores  :)
Haber si los editores de este pais se animan, pero la crisis esta dando mucha "incertidumbre" a todo el mundo.

ACV  8)

Murria

Cita de: acv en 18 de Mayo de 2009, 18:49:59
Tendre de hacerme un "carnet de baile" ;)
ACV  8)

Apunteme en su "carnet de baile", si es que aún le quedan huecos...(para el viernes, si es posible) ;) ;D

manolovila

!Enhorabuena a todos los participantes, organizadores y, especialmente, muchísimas felicidades a los ganadores!!!

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Titanita (Meri)

Felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores y menciones especiales. Realmente fue una decisión muy difícil, muy deliberada y tendremos que pedir a Oriol y al Ajuntament de Granollers que para próximas ediciones ponga 10 premios porque todos se lo merecían!

Enhorabuena y espero que me guarden un hueco en sus apretadas agendas para poder hacer otra partidilla a todos.