Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Abril de 2025, 22:17:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

JLEHAVRE

Iniciado por Wkr, 20 de Mayo de 2009, 10:05:02

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

JLEHavre es el videojuego oficial del juego de mesa Le Havre. HA sido diseñado en java por Grzegorz Kobiela con la aprobación del diseñador del juego Uwe Rosenberg y la editorial Lookout Games.

http://boardgamegeek.com/thread/387204
http://www.boardgamegeek.com/filepage/42763

Fer78

¿Alguno lo ha probado? ¿Que tal está?

Es gratuito, no?. ¿Que hay que hacer para descargarlo y jugar?, no me he entero de nada... ???

Willynch

Yo lo tengo descargado y lo he probado hay q descomprimir todo en la misma carpeta son varios archivos uno con el ejecutable, que es un jar (Maquina virtual de Java) y los otros 3 con imagenes de lasa fichas barcos, mercancias, tableros....

Yo lo que no se es jugar  :P
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Zoroastro

Me lo he descargado lo he abierto he visto que las cartas están en alemán y lo borrado.

hellboy79

Cita de: Zoroastro en 20 de Mayo de 2009, 15:16:38
Me lo he descargado lo he abierto he visto que las cartas están en alemán y lo borrado.

Exaltao, que eres un exaltao....

CitarAll the images are German, but in game you can get translations of them in the context menu of many game objects. If you like, you may easily replace
those image files by your own to have them in your language. Just make sure they have the same sizes as the given ones.

angel3233

ya estan colgadas en la BGG los archivos e imagenes para pasarlos a ingles, que al menos para mi, resulta todo un poquito más comprensible que el alemán.:)

des06

Eso es que habéis jugado poco al Le Havre ... yo lo descargué y jugué un par de solitarios, está muy bien la verdad, se juega en un periquete, sólo que el Le Havre en solitario es un poco triste, pero en fin ... :D

Zoroastro

Cita de: hellboy79 en 20 de Mayo de 2009, 15:28:00
Exaltao, que eres un exaltao....

CitarAll the images are German, but in game you can get translations of them in the context menu of many game objects. If you like, you may easily replace
those image files by your own to have them in your language. Just make sure they have the same sizes as the given ones.
Si eso lo había visto, pero me parecía un coñazo estar continuamente mirando la traducción en vez de directamente.

Zoroastro

Cita de: angel3233 en 23 de Junio de 2009, 10:11:21
ya estan colgadas en la BGG los archivos e imagenes para pasarlos a ingles, que al menos para mi, resulta todo un poquito más comprensible que el alemán.:)

Así, a lo mejor le echo un tiento...

sole (PacoPunta)

y hay alguna manera de pasar al castellano?

salu2

El Vengador Tóxico

Oches, ¿¿¿dónde puñetas estás los edificios del Municipio??? ¡¡¡No puedo construir!!! :(

El Vengador Tóxico

Fale, lo vi: solapa The Town. :)

El Vengador Tóxico

¿Alguien sabe por qué el juego no deja construir algunos edificios pese a tener los recursos necesarios? Sale un símbolo de "prohibido" con unos martillos sobre las cartas que no me deja construir, pero tengo los materiales en la reserva...

Joan Carles

Creo que son justamente esos edificios los que puedes construir. Recuerdo el dibujo del martillo pero no el de prohibido (sólo he jugado un par de partidas).

El Vengador Tóxico

Tocallo, cuando tienes razón, tienes razón. Me faltaba hacer doble clic sobre estos edificios para construirlos. ;)