Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:53:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego Gratuito: EMPORIUM (versión de San Juan, por el Vengador Tóxico)

Iniciado por El Vengador Tóxico, 03 de Junio de 2009, 10:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

verd

Muchas gracias.

Ya me lo he bajado todo: el juego, el Magic set editor, los diseños... y si colgáis algo más también me lo bajaré.  ;D

Saludos

El Vengador Tóxico

Pos ale, Verd, ahora a currarte un Race for the Galaxy ambientado en una isla caribeña. XD

Speedy Cebiche

Pregúntome yo ¿es posible con ese software hacer alguna versión que chupe menos tinta?  ??? Se ve muy bonito, pero me sale prohibitivo....

El Vengador Tóxico

Para imprimir en modo económico debes configurar tu impresora, Speedy, no la aplicación. ;)

Speedy Cebiche

Na, me refiero al uso intensivo de colores en bordes, fondos e imagenes... Bueno, supongo que no se podrá hacer mas "liviano" al respecto.

keeyotha

Si haces click en el borde de la carta, a veces te ofrece opciones de color, entre los que, a veces, está el blanco. Pero no en todos, aviso (de hecho, en muy pocos)
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Speedy Cebiche

Supongo que al ser editor de magic está configurado para que el mazo tenga 5 o mas colores...

Dumas103

vengador, tras jugar 4 partidas a 2 y 3 jugadores, he de decir que e juego es simplemente fantastico.

Excelentisimo trabajo.

Por cierto, hay copisterias que te lo imprimen en carton y plastifican y cortsa por 8 euros, que es lo que he hecho yo.

Un saludo

Míchel

Dumas103,
Si eres de Madrid, ¿me puedes decir la copistería? Gracias.

El Vengador Tóxico

Me alegra que te guste, Dumas. Ojalá pudiese atribuirme algo del mérito, pero es todo para el autor de San Juan, yo me he limitado a cambiarle un poquito la cara a su juego. Voy a averiguar lo de las copisterías, es una gran idea. ;)

pedrotronic

Buenas, gracias por el curro, como he visto que no tenia parte trasera he hecho una, no se si te importará.
Hechala un ojo y sino te gusta pues nada borro el enlace y punto.

http://www.box.net/shared/m5q19c800k

Por cierto, Vengador te he mandado un privi, ya me diras algo...

El Vengador Tóxico

pedrotronic

Bueno, como me molo el rediseño, he hecho la version 1.1 cambiando algunas fuentes (para hacerlo más galactico) y quitando el punto negro de cartas frecuentes y normalizando los titulos (algunos eran lo mismo pero no estaban escritos exactamente igual) y poco más..el link lo tiene el vengador y na, me dijo que lo colgaria en el post
A ver si os gusta  ;)

El Vengador Tóxico

El trabajo de Pedrotronic es una chulada, queda mucho mejor que mi diseño original. Ya podéis descargarlo en el primer post del hilo. ;)

DAX

Ya que todavía no las pedí a los chinos, veo este fin de semana de subir las imágenes como lo hice en la primera versión.

Saludos,
Diego