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Waterloo, de M. Wallace - (Reglamento)

Iniciado por mymenda, 11 de Junio de 2009, 16:10:35

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mymenda

#15
Cita de: HNelsoHN en 26 de Julio de 2009, 22:21:17

Por unidades de combate o terreno tanto en terreno bajo como en abierto
Por unidades de combate o por terreno tanto en áreas bajas como abiertas


Aquí también me encuentro con un dilema, ya que en el reglamento hemos denominado "Terreno bajo y terreno abierto, nn como "Areas Bajas y Areas Abiertas". De hacer el cambio habria que hacerlo a todo. ¿Que te parece?

HNelsoHN

Cita de: mymenda en 29 de Julio de 2009, 11:31:03
Por cierto este cambio no lo veo yo bien.

El jugador Francés tiene unas condiciones de victorias distintas a las del jugador Aliado... por lo que el termino "Sus condiciones" lo veo bien. ¿no?

Tienes razón, mejor dejarlo como está
England expects that every man will do his duty

HNelsoHN

Cita de: mymenda en 29 de Julio de 2009, 12:41:40
Aquí también me encuentro con un dilema, ya que en el reglamento hemos denominado "Terreno bajo y terreno abierto, nn como "Areas Bajas y Areas Abiertas". De hacer el cambio habria que hacerlo a todo. ¿Que te parece?

Uff, mejor ser coherente en todo el documento, así que nos quedamos con Terreno Bajo y Terreno Abierto
England expects that every man will do his duty

Membrillo

Yo lo que no veo bien es que ya me imprimí el reglamento y ahora me lo vais a cambiar. ¿Y quién me paga la tinta a mi ahora? Esto es muy poco serio.



;D :-*



mymenda

Cita de: Membrillo en 29 de Julio de 2009, 20:06:57
Yo lo que no veo bien es que ya me imprimí el reglamento y ahora me lo vais a cambiar. ¿Y quién me paga la tinta a mi ahora? Esto es muy poco serio.



;D :-*




Ey... no lo vamos a cambiar... simplemente va a digievolucionar en un estado mejor y mas legible. Que con el otro tb se puede jugar igual de bien... pero puestos a ser perfeccionistas... pues eso uno remodelado y mejorado.... y sobre todo que ocupe mucho menos... que 30 Mb es mucha tela.

HNelsoHN

Pag 11

Con lo que lo supera
Con lo que supera el chequeo de moral

Todos los demás pasos no se pueden aplicar y se saltan
Todos los demás pasos no se pueden jugar y se saltan

El combate de asalto se ha resuelto
Se ha resuelto el combate de asalto

La infantería francesa se traba en combate
La infantería francesa entra en combate

La infantería cambia a formación al cuadro. Aunque hubiese empezado el asalto en formación de avance, esto es así porque empezó el combate con caballería aliada en su área.
La infantería cambia a formación al cuadro, aunque empezó el asalto en formación de avance ya que empezó el combate con caballería aliada en su área.

El jugador francés debe trabarse con su única unidad.
El jugador francés debe luchar con su única unidad.

Queda agotada debe retirarse al área
Queda agotada y debe retirarse al área


Pag 12

Incluso si el daño se hizo por fuego
Incluso si el daño inflingido fue por fuego

El jugador debe asignar cubos
El jugador debe asignar los cubos

Más hacia la derecha que puedes utilizar "6"
Más hacia la derecha que se puede utilizar la "6"

La columna más hacia la izquierda que puedes utilizar es "0"
La columna más hacia la izquierda que se puede utilizar es "0"

Debe sufrir un desplazamiento de tres columnas
Tendrá un desplazamiento de tres columnas

Solo debe estar adyacente
Solo deberá estar adyacente

La unidad holandesa tiene apoyo
La unidad holandesa está apoyada

Si la fuerza enemiga consiste de infantería
Si la fuerza enemiga está formada por infantería

Resultado un desplazamiento neto
Resultado en un desplazamiento neto

Si es el asaltante, como cuando sea el defensor
Si es asaltante, como cuando sea defensor

Una unidad defensora sólo gana esta ventaja
Una unidad defensora sólo ganará esta ventaja

Pag 13

Cosas Importantes a tener en cuenta – parte tres
Cosas Importantes a tener en cuenta – Tercera Parte

No puedes volver a asignar esos cubos
No se pueda volver a asignar esos cubos

Se intentará de asignar nuevamente los cubos
Se intentará asignar nuevamente los cubos

Unidad de infantería fuera eliminada durante
Unidad de infantería durante

Asignará los cubos de daño en el área donde se encuentra la unidad que será eliminada, y se colocará fuera del tablero junto con los cubos que tenía asignados.

Asignará los cubos de daño al área donde se encuentra la unidad que será eliminada, y eliminará la unidad y los cubos del área.

Pag 14

Si varias unidades asaltan de diferentes áreas, el propietario decide
Si varias unidades asaltan desde dos áreas diferentes áreas, el propietario decidirá

Una unidad de caballería retrocederá / retirará
Una unidad de caballería retrocederá / se retirará

Desde donde inicio
Desde donde inicio el asalto

, el propietario seleccionará una de ellas
, el propietario seleccionará a cual de ellas

la casilla de retrasadas
la casilla de Retrasadas

, no se le puede asignar más cubos espontáneamente para retirarlos del área
, ahora bien,  no se le puede asignar de repente más cubos para así conseguir retirarlos del área

Para activar a un líder, este podrá
Para activar a un líder, entonces este podrá

Debe completarse el movimiento de las dos antes de que se resuelva ningún
Debe completarse el movimiento de todas las unidades de asalto antes de resolver ningún

Terminar su movimiento un área
Terminar su movimiento en un área
England expects that every man will do his duty

HNelsoHN

Pag 15

Sólo necesita el uso de un solo cubo de daño de la casilla de disparo de cañones en batería, para realizar esta acción

Para realizar esta acción sólo necesita el uso de un cubo de daño de la casilla de disparo de cañones en batería

El enemigo como una sola activación
El enemigo con una sola activación

Así habría activado
Así, habría activado

El bajo terreno no afecta
El terreno bajo no afecta

Para proteger a la artillería
Para, así, proteger a la artillería

Si ninguna unidad de infantería protege la artillería, después de la primera ronda de infantería contra infantería, y si quedan unidades de infantería asaltantes en el área, se eliminarán todas las unidades de artillería
Después de la primera ronda de infantería contra infantería, si ninguna unidad de infantería protege a la artillería, y quedan unidades de infantería asaltantes en el área, se eliminarán todas las unidades de artillería

Ni sufren ningún modificador
Ni sufrir ningún modificador

Aunque derrote a la infantería
De todas maneras, aunque derrote a la infantería

Pag. 16

Tan pronto mueva a un área
Tan pronto se mueva a un área

De dado si se traban en combate
De dado si entran en combate

Si se traba en combate con caballería
Si entra en combate con caballería

Un resultado de "1" siempre
Un "1" siempre

Está comprendido entre "2" y "6"
Estará comprendido entre "2" y "6"

Puede coger un número
Cogerá un número

El jugador aliado, sufrirá las penalizaciones
El jugador aliado sufrirá las penalizaciones

Y colocarla en la casilla de retrasadas
Y colocándola en la casilla de retrasadas

Estas unidades pueden mover a cualquiera
Estas unidades pueden moverse a cualquiera

Del mismo modo que una acción
Del mismo modo que en una acción

Francesas en áreas de entrada
Francesas en las áreas de entrada

St.Jean, O ha inflingido
St.Jean, o ha inflingido

Rossomme, O ha inflingido
Rossomme, o ha inflingido
England expects that every man will do his duty

mymenda

Reglas ya revisada y corregidas. Me falta comprimirlas un poco mas para bajar de los 10 Mb. Supongo que me pondré mañana con ello y las subiré por aquí y a BGG.

Gracias a HNelsoHN.

mymenda

Reglas revisadas y subidas en la primera pagina.

Ahora ocupa bastante menos, espero que en la calidad no se note mucho.