Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:08:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RECOMENDADME UN VIDEOJUEGO DE FANTASIA CON ESTAS CARACTERISTICAS...

Iniciado por brackder, 15 de Junio de 2009, 14:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

hida_notegi

Cita de: brackder en 25 de Junio de 2009, 14:32:55
   ¿No era el gato?  ;D ;D

He bajado el rpg (el manual en inglés) y voy a empezar a leerlo esta noche. Todo apunta a que me voy a encontrar con un gran juego...
   Por cierto, vaya enganche el Drakensang, Bowie...hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un videojuego de PC, y es cierto, es un buen sustituto del WOW, es como un WOW sin multijugador pero en el que a cambio puedes llevar a tu propio grupo (tanke, healer, mago, etc...) y sobre todo, con los graficos y sistema de experiencia que el WOW jamás hubiera soñado con tener...

Podrias compartir la ubicacion del manual? gracias!!

brackder

Cita de: hida_notegi en 25 de Junio de 2009, 15:16:28
Podrias compartir la ubicacion del manual? gracias!!

Lo he bajado de la mula, el nombre es DSA v4 -english- The Dark Eye - Basic Rules.

Básicamente hay que hacer la busqueda por Dark Eye y no por Drakensang (que es el nombre del videojuego). Hay 2 archivos, uno de 38 megas que da error a la hora de imprimir, y otro (idéntico) pero de 106 megas, que es que me ha funcionado. El escaneo no es muy bueno pero al menos todas las páginas están centradas, son legibles y está completo.

Si no tienes Emule a ver si alguien me indica cómo subir un archivo de este tamaño a un servidor externo tipo rapidhsare o algo así para compartirlo...

hida_notegi

Cita de: brackder en 25 de Junio de 2009, 15:21:24
  Lo he bajado de la mula, el nombre es DSA v4 -english- The Dark Eye - Basic Rules.

Básicamente hay que hacer la busqueda por Dark Eye y no por Drakensang (que es el nombre del videojuego). Hay 2 archivos, uno de 38 megas que da error a la hora de imprimir, y otro (idéntico) pero de 106 megas, que es que me ha funcionado. El escaneo no es muy bueno pero al menos todas las páginas están centradas, son legibles y está completo.

Si no tienes Emule a ver si alguien me indica cómo subir un archivo de este tamaño a un servidor externo tipo rapidhsare o algo así para compartirlo...

Aqui www.filefactory.com o www.mediafire.com en no necesitas registrarte...gracias!!  :)