Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:20:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)

Iniciado por Hari, 23 de Octubre de 2006, 22:21:04

Tema anterior - Siguiente tema

soyyorch

Buenas!
Refloto el tema porque voy a estar por Madrid y en dos años y medio que han pasado del último post puede haber cambiado mucho la cosa...
¿Alguna tienda a destacar para visitar?. Y, por cierto, ¿hay alguna tienda que tenga un buen surtido de juegos de segunda mano, outlets, o similar?... a ver si así me ahorro unas perrillas.

Gracias!

Pez

Sí, sería bueno tener el tour al día ya que muchas tiendas abren y cierran (por desgracia) y los que vamos esporádicamente a Madrid sabremos qué opciones tenemos.

elqueaprende

alcurnio

Nota sobre Generacion X - Galileo:

Ya hace casi medio año, se trasladaron la tienda de juegos de C/ Galileo, 32, a C/ Carranza, 25 <Metro San Bernando>. Os recuerdo que se especializan en juegos de mesa y de importación.

vinewoodcenter

Hola Buenas Tardes a Todos:
Somos Vinewood Center, una Pequeña tienda que hemos Abierto en Madrid Hace Muy poquito.
Nos dedicamos a Merchandising y comic Japones, Merchandising Americano como Marvel, DC, Juego de Tronos, etc. Tambien disponemos de Juegos de Mesa. Nuestro Local Cuenta con 114m cuadrados divididos en 2 planta.
queremos organizar torneos tanto de juego de mesa como de Magic en nuestra tienda.
Estais Todos invitados a visitar nuestra tienda. estamos en C/ illescas 28, Barrio de Aluche.
un saludo y Feliz Semana

GenX_Bernabeu

¡Hola a todos!

No os olvidéis de nuestra tienda, Generación X Bernabéu. Tenemos dos plantas, una de ellas con espacio suficiente para jugar a Warhammer y otros wargames. Podréis encontrar todas las novedades de cómics y juegos de mesa, así como vuestro espacio habitual para disputar torneos.

Permanecer atentos a nuestras redes sociales para más información:

https://www.facebook.com/GenXbernabeu
https://twitter.com/GenX_Bernabeu

Travesía del Doctor Fleming 15
Madrid
917 52 55 49
Generación X Bernabéu
Travesía Doctor Fleming 15
28036 Madrid
https://www.facebook.com/GenXbernabeu

sophiecmusical

Upeo el tema preguntado por tiendas de madrid en la zona este (coslada, san fernando, alcalá, etc.). ¿Sabéis de alguna? me acabo de mudar y encuentro estas zonas un poco vacías xD

NeORomani

Cita de: sophiecmusical en 01 de Julio de 2015, 17:08:27
Upeo el tema preguntado por tiendas de madrid en la zona este (coslada, san fernando, alcalá, etc.). ¿Sabéis de alguna? me acabo de mudar y encuentro estas zonas un poco vacías xD

No se si estará dicha porque hay muchas hojas de post y no me he leido ninguna XD
En alcala tienes alcala comics y la asociacion circulo de Isengard para jugar

sophiecmusical

¿Y alguna por canillejas, san blas, coslada, torrejon...?

Mordor Games

Hola a todos
Antes de nada soy Julio de Mordor games y ante todo soy un jugon, me encantan los juegos de mesa y una de las cosas que peor llevo de la compra por internet es poder no probar el juego antes de comprarlo. muchas veces esta muy bien valorado pero a lo mejor no es mi tipo de juego. No hay cosa que mas rabia me de que comprar un juego, jugarlo, ver que no me ha gustado y al trastero... buf.
Si las tiendas te dan la oportunidad de poder probarlo antes de comprarlo, eso no tiene precio, sales de la tienda con gran sensacion que vas a pasar muchas horas divertidas porque ya has probado el juego.
Un saludo a todos

Moondraco

Cita de: sophiecmusical en 01 de Julio de 2015, 17:26:31
¿Y alguna por canillejas, san blas, coslada, torrejon...?
Tarde, pero lo dejo por aquí. En esa zona tienes Generación X Las Musas (C/ María Sevilla Diago, 14). No muy grande, pero bastante activa y con una comunidad relevante.

Ikarus

Hola, cual es la tienda más cercana a la parada de Cercanías de Sol?

Raxar

Cita de: Ikarus en 18 de Noviembre de 2015, 14:55:54
Hola, cual es la tienda más cercana a la parada de Cercanías de Sol?
Yo diría que Atlántica juegos, en la plaza de la luna. Aunque también está cerca el Generación X de la calle Puebla y Metrópolis Center en la calle Espejo.

TeBe1982

Alguien sabe si hay alguna tienda en Alcorcón?
En Móstoles tengo localizada una que creo recordar se llama Rebellion, pero no he podido ir a verla, alguna referencia, atención, material, precios...???
Gracias!

tachin

Tienes 'Crisis Alcorcon' en la Plaza de los Principes