Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:15:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Alta fidelidad a un diseñador

Iniciado por angel3233, 19 de Junio de 2009, 18:24:50

Tema anterior - Siguiente tema

angel3233

Estaba mirando mis estadisticas de usuario en la BGG, decidi organizar mi coleccion por diseñador a ver que me encontraba, ya que he hecho bastantes cambios en los estantes;

El caso que el tito Knizia seguia en cabeza, cosa que casi sabia sin mirar la lista, bueno no, que cuando me llegue el Patrician de la Math Trade, Michael Schacht y el, empataran a 8 juegos.

En mi caso estos dos, seguidos de cerca por Kramer son los que se han hecho fuertes en mi coleccion,  pero ¿Que pasaria si tuvieramos que elegir un solo diseñador para nuestros juegos?; es decir por asi decirlo un matrimonio ludico en que que fuesemos fieles por naturaleza, ignorando a los otros tentadores diseñadores.

Candidatos hay a porrillo, pero si al elegir a uno tuvieramos que desechar para siempre a los demas la cosa cambia bastante:
Con quien os quedariais de por vida ??

Knizia y sus cienes y cienes de juegos ??
Rosenberg por su agricola y le Havre ??
Klaus Teuber que es algo mas que Catan ??
Wallace ??  Dirk Hern  ??  Kramer ??  Schacht  ?? Friese ??  Seyfarth ??  Chvátil ?? Dorra ??  Feld?? ....etc etc

??? ::) ???

Waterzero

¡te has dejado a Faidutti!  ;D

no, yo creo que si tuviera que casarme con uno, lo haría con Wallace porque "en conjunto" hace los juegos que me atraen. ¡y tengo solo el Brass! y ademas parece que le da bien a las pintas  :P, por otro lado "le pondría los cuernos" con Stephen Baker (el heroquest y el cruzada estelar me pueden, pero son "aventurillas", ¡nunca mejor dicho!)

ademas, estar casado con Knizia sería un imposible para mi. Eso de levantarse tan temprano y estar diseñando más que jugando, y pensando más en lo que voy a ganar que en lo que hago, y esa mente tan cuadrada y matemática, y ese.....

¿he dicho que me caso con Wallace?  ;D

angel3233

Faidutti seria el mas infiel de todos, a el tio le gustan todos los juegos  :D el dia que haga una reseña mala de alguno sera para enmarcarlo  :)

angel3233

Yo tampoco me veo toda la vida con Knizia  :) pero si hay que elegir, creo que me quedaria con Wolfgang kramer

angel3233

Eso si, en las despedida de soltero, me lo montaria con Rosenberg y Schacht  ;D

NETes

Con Wallace por pasado, presente y futuro.

Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Deinos

[:·:|:::]

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

angel3233

si que le han salido pretendientes a Wallace (no me extraña, diseñar juegos y encima liberar Escocia)  ;)

ilopez10

A mi me gusta mucho Chvátil, aunque sólo tengo dos juegos de él (Graenaland y Through the Ages) Ambos diseños me parecen realmente ingeniosísimos.

Speedro

Cita de: angel3233 en 20 de Junio de 2009, 00:46:25
si que le han salido pretendientes a Wallace (no me extraña, diseñar juegos y encima liberar Escocia)  ;)

;D  ;D  ;D

Yo en realidad me quedaria con Don Greenwood o con Peter Olotka sin dudar pero no me he podido resistir a meter la foto de Wallace berreando...   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

perezron

Yo soy fan de semidios Mark Herman.

Tengo Pacific War, Peloponnesian War, Gulf Strike, For the People, France 1944: The Allied Crusade in Europe, Empire of the Sun, Aegean Strike, Flashpoint: Golan y The Habit of Victory.

Este año sacará el Washington's War.

Salu2, Manuel

Deinos

Después de Wallace, me quedaría con los chicos de Splotter Spellen, cuyos nombres no soy capaz de reproducir, y con Vlaada.

Seda