Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:07:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NOMBRES DE USUARIOS DE LA BSK EN MI BLACK VIENNA ¿alguien quiere?

Iniciado por Simónides, 22 de Junio de 2009, 16:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

Simónides

Simónides

Cita de: rincew en 22 de Junio de 2009, 17:40:06
El Black Vienna es uno de mis juegos favoritos. Me apunto a probarlo cuando lo tengas listo  ;)

(No, yo no quiero salir que soy muy tímido  :-X)

incluído  ;D

Fran Moli

horak

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Musambay

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Simónides

Cita de: Musambay en 22 de Junio de 2009, 18:13:52
Si está libre una M de Musambay....

Me temo que la "M" ya está cogida.

De momento, pasarás a ser "Manu Chao de Musambay", ya que no me quedan más opciones.

Otra posibilidad es que se me quede alguna inicial libre. En ese caso te puedes poner un adjetivo delante del Musambay y santas pascuas "Ilustre Musambay", pongamos por caso  :P

Simónides

Todos tenéis carta de momento.
Aquellos que por cuestiones egocéntricas  ;D quieran figurar en una carta pa ellos solos, pueden decirlo. Si me falta alguna inicial por falta de usuarios, siempre podemos poner un adjetivo con dicha inicial delante del nombre de usuario. Aunque os advierto que las cartas compartidas también son mu graciosas (por aqullo de la interacción entre ambos personajes)

Musambay

Cita de: Simónides en 22 de Junio de 2009, 18:51:44
Me temo que la "M" ya está cogida.

De momento, pasarás a ser "Manu Chao de Musambay", ya que no me quedan más opciones.

Otra posibilidad es que se me quede alguna inicial libre. En ese caso te puedes poner un adjetivo delante del Musambay y santas pascuas "Ilustre Musambay", pongamos por caso  :P

No te preocupes Simónides, no hay problema  ;) . Déjale la M a Manu Chao, que suena mejor que "Manu Chao de Musambay" (te van a faltar espacio en la carta si quieres poner todo eso  :P). La próxima vez que nos sentemos juntos en una mesa, no tendré piedad y todo arreglado  ;D.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

gixmo

pues mira, la G no esta cogida, asi que si quieres ya la tienes....

y si quieres la S de strike, de cuando como despues de las 12  ;)

Simónides

Si no me equivoco faltan:

c, e, i, j, n, ñ, o, q, u, v, y, z.

chemo

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Carcassonne85

Perdí el tren...

La 'p' está cogida ya por Pablete y la 'f' por Fran FG y Fran Moli, así que nada...

Pero es una idea muy chula!! Tendremos que probar el juego cuando lo tengas listo :)

LevMishkin

Cita de: Simónides en 22 de Junio de 2009, 19:24:21
Si no me equivoco faltan:

c, e, i, j, n, ñ, o, q, u, v, y, z.

no hay ningun usuario en la bsk con la ñ como letra inicial
de Nyr pasa a o5c4r (vaya nick por cierto)

Simónides

Cita de: Lev Mishkin en 22 de Junio de 2009, 19:55:23
no hay ningun usuario en la bsk con la ñ como letra inicial
de Nyr pasa a o5c4r (vaya nick por cierto)

Ahora que lo pienso, quizá la ñ no venga incluída en el "juego original", tendré que mirarlo.

gixmo