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World of Warcraft: Juego de Aventuras (Dudas)

Iniciado por gervader, 23 de Junio de 2009, 11:23:30

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Reznor

Asumo q la pregunta de mas arriba ya esta clarificada ya q este tema es bastante viejo.. ademas q la respuesta a aesa pregunta sale textual en las reglas  :P

En este caso vengo a hacer una pregunta yo a ver si alguien puede responderla.

Resulta que hay varias cartas de habilidades de diversos personajes (por si acaso, tengo todas las expansiones) que permiten mover fichas de encuentros de un lugar a otro.. independiente de que sea Aggro o no.. por ejemplo si en una casilla hay una ficha con un numero 1 q representa a un "Humanoide", yo con una carta de facultad de mi personaje puedo mover a ese mismo humanoide a 3 casillas mas lejos de mi. La pregunta y duda q tengo es si yo podría poner a ese humanoide en una casilla que ya tenga a su propio encuentro, digamos un "No-Muerto". Uno podría dejar al Humanoide y al No Muerto en la misma casilla??... y de ser así.. el q caiga en ese lugar, tiene q pelear con ambos encuentros o solo uno?? Y si uno es Aggro y el otro no??

Espero q alguien me pueda ayudar.

salu2!!

Reznor

Personalmente y con mi grupo sentimos q en general este juego esta hecho para los guerreros. Los personajes que son magos o chamanes o cosas q se basan mas en la magia q la fuerza bruta, corren con desventaja..

Dentro de eso.. el Paladin es una bestia.. la elfa guerrera tb es buena.. creo q esos son msi favoritos..

Si quieres mas detalle so fotos, tal vez lo pueda hacer.

salu2!!

Bicho


¡Muchas gracias!

Estoy acostumbrado a las expansiones de Runebound o Talisman, que ya de por sí tienen muchas cartas y personajes (lo que le dá más vidilla y sensación de continua novedad y sorpresa) y era algo que en este me parecía que no daba la talla y se quedaba corto.

Nos vemos. Cuídate.

Schroinger

Cita de: Reznor en 31 de Marzo de 2010, 18:04:08
Resulta que hay varias cartas de habilidades de diversos personajes (por si acaso, tengo todas las expansiones) que permiten mover fichas de encuentros de un lugar a otro.. independiente de que sea Aggro o no.. por ejemplo si en una casilla hay una ficha con un numero 1 q representa a un "Humanoide", yo con una carta de facultad de mi personaje puedo mover a ese mismo humanoide a 3 casillas mas lejos de mi. La pregunta y duda q tengo es si yo podría poner a ese humanoide en una casilla que ya tenga a su propio encuentro, digamos un "No-Muerto". Uno podría dejar al Humanoide y al No Muerto en la misma casilla??... y de ser así.. el q caiga en ese lugar, tiene q pelear con ambos encuentros o solo uno?? Y si uno es Aggro y el otro no??

Hace mucho que no juego y más todavía que no repaso las reglas, pero no me acuerdo haber leído nada que impida esto, así que yo lo daría por bueno...

Schroinger

Cita de: Saginse Morigal en 14 de Agosto de 2009, 01:40:06
Las cartas de suceso especial, las que sólo afectan al jugador que las coge y que por norma general se las tiene que colocar en su area de juego, son acumulativas?

Son acumulativas...

fake1980

#20
Cita de: gervader en 25 de Junio de 2009, 11:24:46
Estubimos jugando ayer pero al final no terminamos la partida ya que se alargo mucho pero me surgio una duda cuando te derrotan que es lo que piede exactamente tu personaje porque pone "el personaje descarta todas las
cartas adjuntas a su carta de personaje. Sin embargo, las cartas
adjuntas a sus objetos no se descartan".

Eso que significa no acabo e entenderlo que significa las cartas adjuntas a sus objetos?

Se descartan los objetos que este usando o los de la mochila, no lo entendimos muy bien.

Hay cartas que se adjuntan al personaje (algunas de facultad) y otras que se equipan al personaje (son las armas y armaduras, que son objetos). Por otro lado, ciertas cartas de facultad se pueden adjuntar a los objetos equipados (para mejorar las armas, en general).
Yo entiendo que al morir un personaje, se descartan las cartas de facultad adjuntas al personaje nada más. Las cartas de objeto equipadas (armas y armaduras), las adjuntas a los objetos (arma equipada normalmente) y los objetos de la mochila se dejan en juego.
Pero, por otro lado, como bien decís, es un juego muy sencillo y rápido, por lo que estoy barajando la posibilidad de un cambio de regla: a partir de ahora el personaje muerto pierde todas las cartas adjuntas y equipadas.
Esto es para que morir suponga una desventaja más seria y motive a los jugadores a putear e interactuar un poco.
¿Qué opináis pues?

saludos

fake1980

Por favor, que alguien me explique con detalle cómo se usa la habilidad que tiene el chamán joven de pelo punta en su carta de personaje (tanto lado inicial como reverso), porque al parecer puede evitar continuamente los combates y algo no me cuadra...

saludos

Reznor

Disculpa pero, cuál es el Shaman??.. No recuerdo haber visto ninguno en el juego.. puedes poner el texto de la habilidad o una foto mejor aún para ayudarte??

Salu2!

fake1980

Pues no tengo ahora mismo el juego delante, pero el juego tiene 4 personajes: no me refiero ni al paladín, ni a la chica, ni al enano... sólo queda uno

Reznor

Pues amigo parece que tiene una pequeña confusión. Si solo tienes el juego base sin expansiones, estas son las clases :



De izq a der:

Hunter (Cazador) - Warrior (guerrero) - Mago - Warlock (brujo)

Ahora por lo que mencionas del cabello, me imagino que te refieres a la Maga. Su habilidad es justamente la de evitar combates y auto sanarse constantemente. Claro que si vives evitando peleas, jamás vas a ganar nada.

como dato adicional, la habilidad del Mago se llama Ice Block y en el juego de verdad existe. Se puede ver aqui una foto de como es realmente:




Salu2!

Salu2!

fake1980

me refiero al brujo, al del pelo rubio.... su habilidad ya no recuerdo cuál era... es que estoy de vacaciones y no tengo aki el juego,.

Reznor

Pues te confunds nuevamente pq hay 2 hombres y 2 mujeres. La única persona rubia es una mujer y es maga. Yo creo q mejor vuelve de tus vacaciones y miras bien al cartas para poder ayudarte.  ;D

fake1980

ajjajjj, madre mia reznor, tienes razón!!! son 2 mujeres y, efectivamente, es una maga... es que la duda la puse hace tiempo, y ahora mismo estoy perdido por estas tierras gaditanas (el único juego que me he traído es el MANSIONES DE LA LOCURA, que me tiene enganchao)...
Muchas gracias igualmente, compadre.
salud!

turlusiflu

Cuando un personaje está enzarzado en lucha con un Agro desde un turno anterior, ¿puede realizar la fase de exploración en su turno? Las reglas parecen decir que sí, pero no me imagino al presonaje diciéndole al monstruo, "oye, paramos un momento y me pongo una tirita, y luego seguimos"...
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Brux

Hola, tengo una duda con los encuentros AGRO. Según las instrucciones cuando entras en una casilla AGRO debes dejar de moverte, ¿esto implica que no puedo pasar de largo una casilla con encuentro AGRO aunque tenga movimiento para ir más allá? es decir, me encuentro a 1 casilla de distancia de un agro, saco un 4 en el dado de movimiento, ¿puedo pasar por encima sin quedarme en ella? vamos, saltarla....

Otra cosa, la carta de nivel verde de SANDRAI me parece que me ha salido con errata, tengo el juego de DEVIR, en la carta verde todos los valores de ella son 2, por las dos caras, es decir, tiene los valores 2 ataque 2 armadura 2 daño en toda la carta, en las instrucciones se ve una foto de esa misma carta de nivel verde con valores 1 4 1. entiendo que la carta que me ha salido es un pedazo de errata porque no tendría sentido en la progresión de los niveles de Sandrai y porque la foto es diferente.

¿Me podeis decir los valores correctos de las dos caras de Sandrai nivel verde?

¿Reclamo a DEVIR?

GRACIAS ;D ;D ;D