Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:55:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASL (ADVANCED SQUAD LEADER) 1ª Y 2ª EDICIÓN (Reglamento)

Iniciado por D_Skywalk, 26 de Octubre de 2006, 00:09:09

Tema anterior - Siguiente tema

JavierRB

He visto que hace tiempo había unos enlaces para el reglamento traducido pero no me funcionan. ¿Alguien tiene traducido la segunda edición?

Pandero

jmkinki

Hace cuestión de un año-año y medio, plantee hacer un grupo de traducción para actualizar las traducciones a la segunda edición y darle el formato original. Junto a ello, hacer las traducciones del SASL.

El caso es que al final casi nadie hizo nada, y me quedé plantado con los formatos actualizados, y sólo el capítulo F (Norte de Africa) actualizado...

:'(
Un saludo,

Jose Manuel

Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Knish

Hola. Usted tiene la oportunidad de compartir las reglas de "Advanced Squad Leader 2еd" en Inglés? Y\u otras normas ASL Starter Kit # 2-3; Beyond Valor, etc ...
Disculpas por la traducción.
---------
Hi. You have the opportunity to share the rules of "Advanced Squad Leader 2ed" in English? And\or other rules ASL Starter Kit # 2-3; Beyond Valor, etc ...
Apologies for the translation

El_empalador

Me preguntaba si alguien tendria el enlace a la segunda edicion de reglas del ASl en castellano.

Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Silver_Dragon

¿Se va a actualizar la traducción a las ultimas reglas de ASL?