Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 04:06:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Perez Reverte: PERMITIDME TUTEAROS, IMBÉCILES (Articulo)

Iniciado por Willynch, 01 de Julio de 2009, 15:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

Profesor Taratonga

tienes toda la razón.

aunque déjame matizar. claro que una ley puede hacer muchas cosas y cambiarlas, siempre que se aplique y no se pase de puntillas. ya veras tu, por ejemplo, como la ley antitabaco nos modifica la conducta a los fumadores, querramos o no.
Pero el caso es que hay leyes, como el tratado de Schengen, que crean ciudadanos de primera y segunda. Estás dentro de Schengen o fuera de Schengen. No son los mismos derechos para todos.

brackder

Aunque es una anécdota tontorrona, contaban los extras de la película El Señor de los Anillos, que en las pausas del rodaje tendían a agruparse según raza (los orcos con los orcos, los elfos con los elfos, etc...) a la hora de comerse el bocadillo o descansar.
   Parece congénito al ser humano que desconfiamos de lo diferente, aunque lo diferente sea cotidiano a nuestro alrededor.

perezron

Los hobbits tendrían que hacer mas pausas que el resto durante el rodaje para comer, no? ;D

Bueno, esa fue mi opinión, aunque no os guste. El tiempo dará o quitará la razón. No puedo opinar sobre estos temas porque no estoy tan versado como vosotros, aunque yo no llamaría a El Ejido "pueblecito".

Salu2, Manuel