Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:12:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Superheroes Marvel - Juego de Cartas no coleccionables

Iniciado por oscarnaiz, 01 de Julio de 2009, 21:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

CHeMiCaL

El archivo 1 es un exe, prueba a descargarlo de nuevo porque a la primera vez me dió error, intentalo hasta que te deje descargarlo completo, cumprueba que pesa 50 mb.

ornitorringo

Ya lo he descargado y pesa los 50 mb. Pero tengo el problema de que no conoce el archivo y no puede abrirlo.

Si alguien fuera tan amable de facilitarme con que programa puedo abrirlo para descargarmelo y asi abrirlo.

Gracias de antemano

CHeMiCaL

Pues se supone que es un exe, pero también es un rar dividido en cuatro partes, prueba a cambiarle la terminacion por .rar o .exe si no lo tuviera y comprueba que las demas partes pesan lo mismo.

Manchi

Llego tardisimo a este hilo, pero es que ni siquiera sabía que existía. El juego tiene una pinta brutal  :B , pero todos los enlaces están caídos  :'( . ¿Alguien podría volver a subirlos o al menos pasarme el reglamento?

¿Con las cartas de artscow ya está todo el material necesario para jugar? 

Germán

El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

lostrikis

Mi mulita está currando y ya ya bajado 2 archivos. Si es que old school rules :)

Kemmo

¿A vosotros también os pone en Artscow que la resolucion es muy baja cuando vais a montar un mazo?

Manchi

Cita de: Germán en 07 de Marzo de 2013, 14:28:32
Aqui se esta subiendo lo que tengo yo.
DESCARGA

¡Bajando!

Muchas gracias :D

PD: ¿Sabe alguien si están incluidos los Runaways?
Me suena haber visto de pasada a Wiccan de los Young Avengers, pero no recuerdo haber visto a ningún Runaway  :)

lord_ares

¿Jugamos otra?

assassinunai

Hola a todos. Me pone que el archivo para bajar esta removido o eliminado y no lo puedo bajar!! hay un nuevo link o simplemente es un fallo???

Gracias a todos y el juego tiene muy buena pinta estoy deseando poder bajarmelo.

El Doctor

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo también lo quiero, que alguien lo resuba por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Germán

Para los cegatos mirad 4 posts arriba que puse un enlace de descarga.

Para la gente que sigue teniendo interés, les comento que mis amigos y yo estamos preparando un rediseño del juego. Versión marvel y versión Dragon ball. Pero con algunas "mejoras".

Tengo casi lista la plantilla para generar cartas como churros y puede que en una semana la publique en la bsk para que la gente pueda incluso hacerse sus cartas personalizadas y mandarlas imprimir.

Manchi

Cita de: Germán en 07 de Marzo de 2013, 14:28:32
Aqui se esta subiendo lo que tengo yo.
DESCARGA

Este es el post que menciona German. Si es que no leemos, no leemos  :D

Espero impaciente ese rediseño  ;)

lord_ares

Pues sip ya somos dos esperando  :B :B :B

¿¿¿ se ha pensado hacer algo de DC ???
¿Jugamos otra?

Germán

Cita de: lord_ares en 15 de Marzo de 2013, 18:44:00
Pues sip ya somos dos esperando  :B :B :B

¿¿¿ se ha pensado hacer algo de DC ???
Si quieres DC solo buscas una imagen que te guste, le pones los valores y habilidades en la plantilla que publicaré y listo.

Estas fechas tengo viaje y no avanzaré, así que cálculo que el fin de semana que viene lo tendré listo para que la gente lo vea y critique por sí hay algo raro que no haya visto. Ya avisaré.