Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:33:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Railroad Tycoon (Dudas)

Iniciado por darthhh, 27 de Octubre de 2006, 22:21:07

Tema anterior - Siguiente tema

ilopez10

Pienso igual que Schroinger: las losetas las escoge quien urbaniza.

Los números representan el número de enlaces que puedes transportar una mercancía en un turno.

Saludos  :)

Biblio

Y los numeros pequeñitos de la tarjeta de trenes son el numero de ejes/ruedas que lleva cada uno.  :D :D :D :D :D

Peperinni

Siguiendo con otras dudas, aunque relacionadas con el punto uno-

Supongamos que tengo locomotoras nivel 2 y que quiero transportar un cubo rojo de una ciudad de color azul a otra de color rojo pero que está a 3 enlaces.
Entonces, puedo transportar primero en una tirada ese cubo a una ciudad a 2 enlaces para en un turno futuro acabar el transporte moviendo otro enlace; o sólo puedo hacer este transporte aumentando el nivel de mis locomotoras a 3?

Si lo habéis entendido, gracias.

Biblio

Si mueves un cubo es para ser entregado. NO se pueden desplazar cubos si no acaban en una ciudad de su color.

Ahoratengo yo una pregunta, por que en mi casa se juega asi...

Tengo locomotora nivel 5, muevo un cubo amarillo hacia una ciudad amarilla que esta a 5 enlaces, pero ¿si hay una ciudad amarilla en el enlace 3, estoy obligado a entregarlo ahi o puedo saltarmela y entregarla en la ciudad de 5 enlaces para coger los 5 puntos?

Yo juego que si hay que entregarlo en el enlace 3.

Melo

Cita de: Biblio en 25 de Abril de 2008, 20:12:19
Tengo locomotora nivel 5, muevo un cubo amarillo hacia una ciudad amarilla que esta a 5 enlaces, pero ¿si hay una ciudad amarilla en el enlace 3, estoy obligado a entregarlo ahi o puedo saltarmela y entregarla en la ciudad de 5 enlaces para coger los 5 puntos?

A mi me suena que la reglas dicen que hay que entregarlo en el primer enlace del color adecuado que te encuentres por el camino... es decir, que en tu casa creo que jugáis bien.
Victor Melo

Schroinger

Cita de: Melo en 25 de Abril de 2008, 20:28:01
Cita de: Biblio en 25 de Abril de 2008, 20:12:19

A mi me suena que la reglas dicen que hay que entregarlo en el primer enlace del color adecuado que te encuentres por el camino... es decir, que en tu casa creo que jugáis bien.

Efectivamente, las reglas lo ponen...

Zoroastro

Y para terminar de aclarar el punto 1 de Punisher que ya ha respondido Biblio, esos números sólo sirven de "ambientación" y no tienen ningún efecto en el juego.

gixmo

yo no recuerdo lo dle camino mas cercano para la entrega.... pero me lo revisare a ver

Zoroastro

Cita de: gixmo en 26 de Abril de 2008, 15:46:05
yo no recuerdo lo dle camino mas cercano para la entrega.... pero me lo revisare a ver
No es el camino más cercano sino que un cubo de un color no puede pasar por una ciudad de su color sin que se entregue.

gixmo

ah, eso si, pero si tienes una ruta mayor por otro lado, por supuesto sin pasar por una ciudad de ese color, puedes hacerlo verdad?

darthhh

si, en las instrucciones no dice nada de q tenga q ser el camino más corto, a menos q recuerde yo.

Zoroastro

Cita de: gixmo en 27 de Abril de 2008, 13:36:47
ah, eso si, pero si tienes una ruta mayor por otro lado, por supuesto sin pasar por una ciudad de ese color, puedes hacerlo verdad?
Así es.

punisher

Después de nuestra primera partida, que hemos disfrutado como cosacos, ahi va una pequeña duda:

En las ciudades que están todavía por "construir", se puede llevar sus cubos a otras ciudades o hay que inagurarlas primero.

Gracias
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Zoroastro

Cita de: punisher en 12 de Mayo de 2008, 23:46:40
Después de nuestra primera partida, que hemos disfrutado como cosacos, ahi va una pequeña duda:

En las ciudades que están todavía por "construir", se puede llevar sus cubos a otras ciudades o hay que inagurarlas primero.

Gracias

Sí, esos cubos se pueden entregar a la ciudad correspondiente.

Biblio

Cita de: punisher en 12 de Mayo de 2008, 23:46:40

Gracias

Para tenerlo mas claro piensa lo siguiente:

Las ciudades grises son solo productoras.
Las ciudades de colores producen y demandan.

Cuando escribes "por construir", esta mal planteado, la ciudad existe, solo que no demanda productos hasta que en algun momento le colocas un hex de color encima, que pasa a ser productora y demandante.