Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 16:53:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

De Memoir 44 y sus expansiones menores.

Iniciado por Kutuzov, 19 de Julio de 2009, 13:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

pues como tu dices, en todo caso lo probare si encuentro algun ejemplar baratillo.

El Vengador Tóxico

Como ha pasado un tiempo desde que se abrió este debate y han salido nuevas expansiones, allá que voy con mis dudas:

¿Ya se puede jugar a Overlord sin tener dos juegos básicos y usando sólo un básico + expansiones?

Otra: ¿El orden en que aparecen las expansiones en la web de DoW es el orden en que se han publicado? ¿Tiene sentido comprar las expansiones en ese orden?

La web de DoW: http://www.daysofwonder.com/en/games/

El Vengador Tóxico

lorenzo

Puedes jugar Overlord de dos maneras:

- con dos juegos básicos.
- con un juego básico y la expansión overlord (te facilita fichas supletorias de cartón).

Además puedes ir comprando o bien mapas duplicados del desierto y la nieve, o bien la serie de mapas overlord en papel que van publicando, o bien ambas cosas.

Respecto a las expansiones, creo que el orden no tiene más importancia: depende si te gusta más el frente oriental o el pacífico o el desierto que compres rusos, japoneses o ingleses. La expansión más compleja -aunque tampoco mucho- es al aérea.

Un saludo.

El Vengador Tóxico

Cita de: lorenzo en 30 de Marzo de 2010, 09:16:32
Puedes jugar Overlord de dos maneras:

- con dos juegos básicos.
- con un juego básico y la expansión overlord (te facilita fichas supletorias de cartón).

En cualquier caso, si sólo tengo un básico necesitaría comprar el Overlord + un mapa, ¿cierto?

Torke

Si, pero lo que te dan en el overlord no son figuritas, sino cachos de cartón. El resultado no es ni lejanamente parecido.

El Vengador Tóxico

Ya supongo... pero, carai: comprarse dos Memoir supone una leña. No son tontos estos de Days of Wonder, no.

Gracias, compañeros.