Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:58:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ANUNCIO DEL IKEA

Iniciado por VITAL, 30 de Julio de 2009, 20:00:31

Tema anterior - Siguiente tema

VITAL

Fijaros muy bien en el nuevo anuncio del Ikea. A qué juegan los actores? Pues al Fuga de Colditz de Devir. :D

Nikita

XDXDXD precisamente estaba hablando con Pensator de ese anuncio y buscándolo por internet, pero no lo he encontrado.
Mi Blog: La Ficha Roja

Pensator

Yo lo vi de refilon mientras iba a la cocina a por gazpacho, pensaba que era el risk, que chulo que sea la fuga!

Ademas creo que hemos visto el mismo, lo vi no hace mas de 25 min

Comet

Nikita

Ah!! pero si ese ya lo había visto, XD Pensaba que había uno nuevo en el que se veía sólo a gente jugando a algo, Pensator se ha explicado mal entonces.

Pensator

es que vi el final y el final es diferente de hace tiempo, se ve hay varias versiones no?

Comet

Pues parece que si hay varios anuncios. Hace un rato he visto uno de pasada y creo que se ven solo a los que juegan a La Fuga. Vamos, como si fuera un corte del anuncio original, pero se ve mejor.

Nikita

Ah, pues debe ser eso lo que me ha comentado Pensator, estaré atenta a ver (ya por curiosidad)

Edit: sí hay una versión un poco más corta en la que al final aparece la escena de los que juegan a La Fuga. De todas maneras, el corte es el mismo que en el anuncio más largo, osea que se ve muy poquito. A ver si la próxima vez enfocan mejor el juego, XDXD

decanox

Sí, hay otro en Yonkis.com, noticia del 24 de julio, pero no están jugando a la Fuga precisamente... Bueno, es un poco fuerte...

"Donde caben dos, caben tres... Donde caben dos, caben tres..."

Es que con ese lema ¿qué pretendían?

ARO

es que en el ikea tienen unas mesas de 210 que te cabe el tablero del COTE y el RRT y hasta el vaso cubata  :D

josemander

que ojo clinico teneis yo ahi no veo el tablero de la fuga. Veo un tablero con fichas pero vamos que no distingo si es ese o la oca... o el monopoly

HNelsoHN

Yo tb he alucinado, tuve que ver el video unas veces para darme cuenta que ese tablero era EL TABLERO    :)
England expects that every man will do his duty

josemander

voy a tener que apalabrar una partida a la fuga esta noche porque me a entrado un ludo  horrible en el cuerpo

quietman

La Fuga de Colditz - Anunciado en televisión!

Voy a hacer unas pegatinas para ponerlas en el juego  ;)

Xavi

cherifmalo

Seré un sentimental o un romántico, pero me ha hecho mucha ilusión.Creo que la Fuga marcó un antes y un después cuando me lo regalaron con 9-10 años....como cuando descubrí la caja roja de D&D en una tienda...

Por cierto, adivinanza...en qué película, al comienzo, los protagonistas (menos uno) juegan al D&D pero con tablero y todo? Pista...la peli marcó época