Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:45:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Re: SPQR - Die I - ROMVLVS

Iniciado por horak, 05 de Abril de 2009, 22:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

Arensivia

Por si acaso cuenta con que los totales son dos votos menos y la facción tiene doble voto. Mañana 10-3-1=6.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

xolo

Cita de: afrikaner en 06 de Abril de 2009, 13:22:55
Bueno, yo por ahora voy a votar a xolo para imperator.

Ves como eres un cabronazo! ;)

afrikaner

Cita de: xolo en 06 de Abril de 2009, 14:05:45
Ves como eres un cabronazo! ;)

Pero si lo hago para que ganes!!!  ::)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Rick Blaine

Todo el mundo se puede votar a sí mismo si lo desea.

Donde no se puede uno votar a sí mismo es en la votación para Pontifex Maximvs que se hace por mp, pero para Imperator en el hilo general sí.

Dicen que tienes veneno en la piel...

xolo

Mira Manub, como no me contestas a lo de las palomitas, yo me voy con Lamia, que ha visto mi post y me ha dicho que ya me invita ella a palomitas porque tu mucha boquilla pero luego na.

Lo único malo es que no son de caramelo, pero que si me inflo a comer, debajo de todas ellas me encontraré una sopresa......

Será una pepita de oro la sopresa? ::)

Alzarot

Xolo yo tambien quiero de esas palomitas!!! total quees un voto mas o un voto menos, sin rencor verdad  ;D ;D

xolo

Cita de: Alzarot en 06 de Abril de 2009, 14:17:05
Xolo yo tambien quiero de esas palomitas!!! total quees un voto mas o un voto menos, sin rencor verdad  ;D ;D

Te la pelas (nunca mejor dicho), quitame el voto y te dejo comer palomitas, el que coma más rápdio.....se lleva el premio ;D

Aren

Bueno, ya me he mirado el tema,...pues la verdad es que creo que Zoroastro será un buen imperator, y si el pueblo lo considera indigno pues  ::)

Alzarot

Cita de: xolo en 06 de Abril de 2009, 14:18:54
Te la pelas (nunca mejor dicho), quitame el voto y te dejo comer palomitas, el que coma más rápdio.....se lleva el premio ;D
Que gran negociador!!! me siento tentado de aceptar la oferta... hasta mañana hay mucho tiempo asi que ya vere, per que sepas que acabas de ganar puntos  ;D ;D

Habra que ir praticando la velocidad de ingestion de palomitas, yo empiezo a comer en la zona mas pegada a su cuerpo  :D

manub

Voy a hacer una porra, el ganador se lleva un premio sin describir :

Nº de votos mañana entre 12 y 13 horas.

afrikaner

Cita de: manub en 06 de Abril de 2009, 14:25:22

4

Alzarot

Cita de: manub en 06 de Abril de 2009, 14:25:22

6

afrikaner

Propongo que para el resultado de la porra no se cuenten los votos emitidos por uno mismo, ya que podría darse el caso de que con 4 votos entre las 12 y las 13 h, Alzarot cambiara el voto 2 veces (dejándolo donde estaba) solamente para ganar la porra.

Aren

7

Aquí el baile de votos será importante,...

Aren

+1 Afrikaner, ya sabemos que alzarot es un turbio...y hace cualquier cosa por una palomitas... ;D ;D