Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:46:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Re: ESDLA - DIA 4. Moria y la Tumba de Balin

Iniciado por wellington, 23 de Marzo de 2009, 15:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

Willynch

Rick......en la comarca no hay costo....solo hierba de la wena!!!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Goose

Cita de: xolo en 23 de Marzo de 2009, 16:59:52
Pues muchas gracias wellington, y ahora una regañina hacía ti.

Que sepas que en los werewolves antiguos, los que votaban siempre a última hora se llevaban al día siguiente un buen puñado de votos...

Wellington, Grissom, Alicia y Goose, estais abonados a ello!

Porque lo haceis?
Porq entre q llego tarde del trabajo y q luego tengo 19 paginas para leer pues ya me diras
Tengo q leer, releer y  sacar conclusiones ,eso no me da mucho margen para votar rapido
Hoy he llegado tarde al evento por lo tanto puede q sea uno de los caidos(me voy a comer todo el marron )

piluka

Cita de: Rick Blaine en 23 de Marzo de 2009, 16:34:33
;D

En este caso mi nick.

Mi nombre es muy largo para ir tatuándolo, y mi rol lo tatuaré en las nalgas de alguna bella damisela si me da la oportunidad.

Aunque sería muy triste desciubrir esas nalgas y encontrarse un tattoo anterior que pusiera "Vmarti waz ere".

:'(

Este sería Marti, jajaja

katalina

Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

katalina

Vaya, no sé qué pasó que ha salido el mensaje cortado. Decía que cómo debe ser el evento que Carlos todavía está resolviéndolo!!
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

carlosmemecmcm

2ª PARTE DEL EVENTO

El empuje inicial de los orcos de Moria fue bestial. El resonar de los metales enzarzados en combate y los esfuerzos de los miembros de la Compañía hacía estremecer el escroto de Xolo  ;D.

La Vanguardia y el Flanco Izquierdo recibieron casi por igual los ataques más numerosos y foribundos. En el Flanco Izquierdo los arcos se tensaron y actuaron con eficacia pero no fueron suficientes. En la Retaguardia y en el Flanco Derecho los ataques no fueron tan numerosos pero también más de lo esperado. Todas las secciones fueron sobrepasadas y el combate se dirigió a la zona central.

Tras unos largos minutos de lucha encarnizada la primera oleada de orcos había sido diezmada. En el recuento de bajas sin embargo se encontraba 1 integrante de la Compañía: Zoroastro

QUE LOS PORTADORES DE LAS LEMBAS VAYAN PENSANDO QUE HACER CON ELLAS.

Sin apenas tiempo para respirar la segunda oleada de ataque llega con un Troll de las Cavernas y 20 orocos de Moria. El combate empieza inmediatamente y la Compañia debe luchar hasta la extenuación.

Berek

Up por el flanco izquierdo!
ataques numerosos, pocos defensores y ahí, dando el callo...

a ver si sólo ha sido potra...

Zoroastro, aguanta!

xolo

Carlitos que destroyer coño!

Me estás diciendo que solo ha pasado una oleada de orcos, han llegado hasta la cocina y se han follado a Zoroastro?

Pero que broma es esta? Aquí no va a resistir ni el apuntador y a mi se me riza ya hasta los pelos del culo que se me unen con los del escroto! 8)

wellington

Yo me voy a ver a mama wellington, ahora que aun puedo, que es a quien llamare cuando me este muriendo... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

kalamidad21

Cita de: xolo en 23 de Marzo de 2009, 17:38:34
Carlitos que destroyer coño!

Me estás diciendo que solo ha pasado una oleada de orcos, han llegado hasta la cocina y se han follado a Zoroastro?

Pero que broma es esta? Aquí no va a resistir ni el apuntador y a mi se me riza ya hasta los pelos del culo que se me unen con los del escroto! 8)

[MODO FANTASMON ON]
A mi me da la sensación de que el master quiere descansar con toda la compañía liquidada antes de semana santa  ;D ;D ;D
[MODO FANTASMON OFF]
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

piluka

wellington

Cita de: kalamidad21 en 23 de Marzo de 2009, 17:41:43
[MODO FANTASMON ON]
A mi me da la sensación de que el master quiere descansar con toda la compañía liquidada antes de semana santa  ;D ;D ;D
[MODO FANTASMON OFF]
Que calamidad de comentario... :D

Me voy a liar otro cigarrito para la larga marcha... :P
"Es pot estalviar les llaputeries"

Gand-Alf

Vaya, encima uno que era inocente con casi total seguridad :(
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jerezmeme

Viendo como va el evento, me da a mi que las lembas van a ser bastante importante, asi que ojito al dato.
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado