Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 00:48:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo Space Hulk en preorder

Iniciado por kabutor, 16 de Agosto de 2009, 16:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

txapo

Cita de: Worfylon en 20 de Agosto de 2009, 23:42:23
Pues eso es lo que me pasa a mi, se lo regale a mi hermano y desapareción, ahora a pintar y jugar...!!

W.
Eso Worfy pintate unos CIPOTES ESPACIALES, un capítulo muy sexuado,... ;D ;D

forofo27

Si es una edicion limitada no creo que vayan a sacar expansiones limitadas,  ;D. Si es cierto, seguro que todas las reglas que venian en la 1ªedicion no están,porque no creo que las hayan condensado en tan pocas paginas de reglamento. Pero estas minis son mucho mas monas, eso seguro. Comprarte las minis por separado ya vale mas que la caja.

Para los que no lo hayan probado se pueden hacer una idea con los programas java que pululan en la red, solo con utilizar el buscador de labsk los encontrareis.

OZIMANDIAS

Ayer tuve en mis manos un Space Hulk de muestra que tiene en una tienda Games Workshop y la calidad del tablero y miniaturas es impresionante...........

Quiero mi preorder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elqueaprende

Telcar

Puaf, por ganas no será, pero para mí que es un pastón, y la verdad los de GW ya me parecen intrigantes y maquiavélicos en exceso.

En fin, siempre las mismas dudas de si me lo compro, de si llego a fin de mes, de si merecerá la pena el esfuerzo dado mi renqueante grupo de juego, de si el Universo es finito o infinito...

negroscuro

Propugnator

Yo me he agenciado uno y otro reservado... a ver si le damos cañita brava...

Uns aludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

forofo27

¿merece la pena pillar 2? :o. Uno para jugar y el otro para especular.  ::) En serio, ¿hay escenarios que utilicen dos space hulk?

Propugnator

No es para especular, es por tener el doble de pasillos y tal, ya se que se pueden hacer y tal , pero hay quien es un negao...

Un saludo.

Siempre lo tienes ahi para regalarselo a algun gran amigo...jejeje
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

TRISTANY

¿Alguien sabe si los pasillos, habitaciones, etc serán compatibles con las dos ediciones anteriores? para así poder hacer una macromisión, o por ejemplo hacer una partida a seis jugadores.

Saludos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

sale en español o en ingles?

lo digo porque lo tienen en la pagina de games workshop española.....

Arekku

en principio en esañol, aunque supongo que lo sabremos seguro el 5.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Worfylon

Cita de: txapo en 21 de Agosto de 2009, 00:05:06
Eso Worfy pintate unos CIPOTES ESPACIALES, un capítulo muy sexuado,... ;D ;D

jejeje, lo que pasa es que tus Violatrices del Caos no le llegan ni a la suela de las botas de mis Cipotes Espaciales, es pura envidia cochina!!!  :D :D :D :D
w
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

corrector XXI

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

juaninka

Cita de: TRISTANY en 21 de Agosto de 2009, 17:34:34
¿Alguien sabe si los pasillos, habitaciones, etc serán compatibles con las dos ediciones anteriores? para así poder hacer una macromisión, o por ejemplo hacer una partida a seis jugadores.

Saludos.

Por lo que he leído en los foros de warseer y dakkadakka son plenamente compatibles.

Saludos!