Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:07:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nuevo Space Hulk en preorder

Iniciado por kabutor, 16 de Agosto de 2009, 16:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

txapo

Cita de: negroscuro en 03 de Septiembre de 2009, 13:54:01
Advanced hero quest y warhammer quest? pero cuantos lokeseaquest hay!??!!?!?  :o

Yo tengo el advanced heroquest que por cierto no he sido capaz de encontrar en la BGG pero el warhammer quest que es? alguien me lo puede comparar con el advanced heroquest? es mejor? mecanicas? sistema de combate? etc...

A mi el advanced hero quest me parece el mejor juego de mazmorras de fantasia, tiene unas reglas basadas en D12 caras que son impresionantes, muy bueno.
yo lo tengo a la venta, solo pido 200 € jejjejeje pero esta impecable.... mira en mi firma si te interesa.

Guansito

Supongo que muchos ya lo habeis visto, pero yo acabo de ver que en la BGG  han colgado tantas imagenes que casi te lo puedes hacer ya en P&P ...

Que buena pinta tiene, por cierto.

ximocm

Cita de: Guansito en 03 de Septiembre de 2009, 14:34:59
Supongo que muchos ya lo habeis visto, pero yo acabo de ver que en la BGG  han colgado tantas imagenes que casi te lo puedes hacer ya en P&P ...
Que buena pinta tiene, por cierto.

Si alguien sabe frances y traduce unas cuantas cartas, o las puede escanear, creo que tengo todo el material en español... lo tengo en cola de fabricacion :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

negroscuro

Cita de: txapo en 03 de Septiembre de 2009, 14:31:51
yo lo tengo a la venta, solo pido 200 € jejjejeje pero esta impecable.... mira en mi firma si te interesa.

Bueno no se si dispongo de tanta pasta... pero si me gustaria saber como van las reglas respecto al advanced hero quest, si lo conoces...

penguin

Cita de: negroscuro en 03 de Septiembre de 2009, 15:42:18
Bueno no se si dispongo de tanta pasta... pero si me gustaria saber como van las reglas respecto al advanced hero quest, si lo conoces...

Esto es la BSK, todo es posible...

http://www.labsk.net/index.php?topic=15824.0

Saludos

negroscuro

Hagel

Cita de: negroscuro en 03 de Septiembre de 2009, 13:54:01
Advanced hero quest y warhammer quest? pero cuantos lokeseaquest hay!??!!?!?  :o

Yo tengo el advanced heroquest que por cierto no he sido capaz de encontrar en la BGG pero el warhammer quest que es? alguien me lo puede comparar con el advanced heroquest? es mejor? mecanicas? sistema de combate? etc...

A "groso modo" y muy por encima, el Warhammer Quest es una vuelta de tuerca mas que el Advanced Heroquest. Es casi como una tercera edición de el Heroquest.

Heroquest -> Advanced Heroquest -> Warhammer Quest

Yo, si sacasen una nueva edicion del Warhammer Quest, tambien me lo compraria. ¿Cuando se cumple su 20º Aniversario? ;D

cesar_vk

Según la BGG Warhammer Quest es del año 95. Así es que como tengamos que esperar al 2015 algunoa vamos a tener menos pelo entonces. ???

Tokoro

Hola , me han llamado esta mañana de Ateneo (Alicante), que ya habia llegado, voy a pegarme un a duchita y voy para alli. Por si os interesa.

Un saludo. Ya os contaré.

penguin

Cita de: Tokoro en 03 de Septiembre de 2009, 18:25:23
Hola , me han llamado esta mañana de Ateneo (Alicante), que ya habia llegado, voy a pegarme un a duchita y voy para alli. Por si os interesa.

Un saludo. Ya os contaré.

Queremos mas fotos y pimeras impresiones!!!

Hala, ya tengo mi Space Hulk 3ª edicion. ;D ;D ;D

ARO

ARO

Tampoco quiero poner en un aprieto a nadie, porque supongo tendra la orden de venderlo a partir del sabado, pero en esa tienda hay mogollon de cajas de Space hulk.