Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 15:17:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Laberinto (Martes 25/08/09)

Iniciado por consalo, 20 de Agosto de 2009, 13:14:48

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_fr

Habra jugones interesados en un After the Flood? ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

mediliane

Yo espero apuntarme también! Pero llegaría un poco más tarde, sobre las 19:00h... ¿Alguien a esa hora?

Saludos!
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Raul_fr

Como no hay interesados, no cargo con el After the Flood, me llevo juegos de cartas en su lugar  ;D

Fredovic

Aunque mañana ya iré para Madrid, creo que no me pasaré. A lo mejor me animo el Jueves un rato... ;)

Canales

Cita de: Daniel en 23 de Agosto de 2009, 11:35:01
Pdré llevar el Pandemic y el Small World (edito para añadir que también llevaré el Palastgeflüster).
Hola, Dani. Intentaré estar allí a las 17.00 y me gustaría probar ese Small World. :)

kons_11

Raul_fr

Espero llegar sobre las 17:00. Voy ligerito y solo llevo unos poquillos juegos de cartas: Poison, Middle Kingdom y el fantabuloso Res Publica ;D

pinback

Yo intentaré llegar a las 17 tb, llevo tichu, me apunto a lo que sea,

ta lué!!

<<<pinback>>>.
da da da dunna da da da

mediliane

Me temo que al final me es imposible pasarme hoy... Llegaría demasiado tarde

A ver si puedo pasarme un rato el jueves!

Un saludo

Nefta
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

Quinta

Uhmmm, como soy de ideas fijas estoy pensado en pasear el civi para la partida de explicación de reglas y están Raul_fr y Pinback...

Si os interesa contestad.

Llegaré a las 17:10

Raul_fr

Como voy mas o menos descargado no me importa meterme con el Civi, pero espero que no nos lleve toda la tarde esa explicacion ;D

des06

barely

Como el partido del atleti no es hasta las 20:45 hrs, lo mismo puedo acercarme a las 17:00 hasta las 20:00 hrs. Os digo algo...

Quinta

Pues entonces me lo llevo fijo y jugamos con límite de tiempo (hasta las 20:00) por ejemplo. Con 4 jugadores jugando ágil tras la explicación puede llegarse bastante lejos.

kons_11

A parte del Civ. la gente va a jugar a algo mas?? pq sino me da a mi que me dedico a otras cosas  :D