Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:42:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Preview juego para junio de 2010: GREAT FIRE, LONDON 1666

Iniciado por marioaguila, 25 de Agosto de 2009, 07:28:47

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Yo llevo varios meses detrás de este, pero con paciencia, espero poder jugarlo primero a la vuelta de Essen. Pinta tiene toda la buena del mundo, esta claro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Deinos

Cita de: Gelete en 01 de Septiembre de 2010, 17:04:07
Yo llevo varios meses detrás de este, pero con paciencia, espero poder jugarlo primero a la vuelta de Essen. Pinta tiene toda la buena del mundo, esta claro.

Te leo y no te conozco :)
Yo también quiero probarlo antes de lanzarme. Y si no consigo probarlo antes de y luego no me gusta, pues será pasto de MathTrade...
[:·:|:::]

Gelete

Es que leí que era juego más o menos corto, de estos de una hora, y la verdad que ese tipo de juegos no me acaban de convencer del todo con magníficas excepcones como Tinners por ejemplo. Pero vamos que si hay una buena oferta en tienda pues cae y luego segunda venta, no problem.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Fredovic

Cita de: pedrotronic en 01 de Septiembre de 2010, 16:39:56
Ya me han contestado al preorder conjunto...y malas noticias, el diseñador me remite a una web venta de juegos inglesa para hacer allí el preorder; o sea, que pasando, prefiero que el dinero se quede en casa  ;)

qué pena, porque molaba la idea... jeje

dr_jimmy

Cita de: Canales en 09 de Junio de 2010, 16:31:54
¿Soy el único al que le gustaban más los conos?  :-\

Tío, son llamitas de madera, molan más las llamitas  ;D

Navarraki

A mi me llama ;) ;) ;) poderosamente la atencion, y estoy pensando en hacer el pre-order pero como funciona esto ???

Gracias !!!

afrikaner

En este hilo de la BGG se puede ver un avance de las reglas: http://www.boardgamegeek.com/thread/560275/rules-anywhere

Cita de: Gelete en 01 de Septiembre de 2010, 17:53:23
Es que leí que era juego más o menos corto, de estos de una hora, y la verdad que ese tipo de juegos no me acaban de convencer del todo con magníficas excepcones como Tinners por ejemplo. Pero vamos que si hay una buena oferta en tienda pues cae y luego segunda venta, no problem.

Según las reglas dura de 75 a 90 minutos.

Cita de: Fredovic en 09 de Junio de 2010, 16:12:59
moooola!

tiene pinta de que va a ser carete...

30 libras en la tienda en la que está en preorder

Cita de: dr_jimmy en 02 de Septiembre de 2010, 12:28:01
Tío, son llamitas de madera, molan más las llamitas  ;D

Según dicen en la BGG, al final serán conos y las firemeeples serán para una edición deluxe posterior.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Heiko

Pero que bonita. Me he leido el avance de reglas que has indicado y tienen una pinta muy interesante. No es algo novedoso pero tiene muchísimos puntos a favor: Temática, puteo, sencillez...
Por ponerle una pega, aunque para mí no lo es, lo de usar puntos de acción podría generar algo de AP con ciertas personas.

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

pinback

La caja es chulísima desde luego, hay ganas de probarlo,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ikarus

Cita de: Miguelón en 14 de Septiembre de 2010, 13:48:53
Este juego no es igual a este otro? http://boardgamegeek.com/boardgame/13004/the-downfall-of-pompeii

Por lo menos lo parece...

Eso mismo estaba pensando yo ayer... El caso es que el Downfall of Pompeii me encanta... y este parece mas bonito...  ::)

angel3233

Listado de los componentes que traerá el juego :)

OsKAríN

¿de momento la única forma de hacerse con una copia es mediante preorder?... y ¿en england?...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca