Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:45:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL MEJOR WARGAME PARA 4-5 JUGADORES?

Iniciado por anathema, 27 de Agosto de 2009, 09:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Cita de: juaninka en 27 de Agosto de 2009, 13:18:08
Yo añadiría el Sword of Rome de GMT a la lista, que peude jugarse a 4, y a 5 con la expansión. Está descatalogado pero de vez en cuando sale algo en segunda mano.

+1, aunque la reimpresión esta en p500.

men

Además parece que la nueva reimpresión del Sword of Rome viene con la ampliación para el 5º jugador incluida.

Ximo_Valencia

davidjsanz

Yo interesadamente te sugiero el Angola, la rredición esta en fase final de preorder en mmp.

bravucon

Estoy pensado en meterme en el preorder de Angola, podeis convencerme de lo contrario?

Zolle

Cita de: bravucon en 29 de Noviembre de 2010, 11:52:58
Estoy pensado en meterme en el preorder de Angola, podeis convencerme de lo contrario?

Piensa en los juegos que tienes en casa por estrenar y que no sabes cuando podrás jugar. A mi me funciona...a veces.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Celacanto

+1 al onward cristian. Por el binomio jugadores - tiempo. En dos sesiones o una larga terminas una partida y da para jugar un margen muy elastico. Nosotrs es el que solemos jugar cuando no tenemos mucho tiempo y muchos jugadores.

En su contra el manual bastante lioso.

worwick

Para nada, es un juegazo, que no te defraudara. ;)

Pedrote

Cita de: Celacanto en 29 de Noviembre de 2010, 16:52:32
En su contra el manual bastante lioso.

Hay una hoja resumen por la BGG, que con un jugador que sepa jugar y el resto que se lea el resumen ya puedes jugar.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

adder

Cita de: Zolle en 29 de Noviembre de 2010, 13:38:08
Piensa en los juegos que tienes en casa por estrenar y que no sabes cuando podrás jugar. A mi me funciona...a veces.

+1 ja ja.

hiruma

Pues mira que yo no soy de wargames, y menos aún contemporáneos.

Pero unos amigos me engrescaron para probar el Angola.

Y... pues resultó ser un wargame estupendo para 4 jugadores (aunque se juega en parejas). Así que no puedo por menos que recomendarlo.

Jose-san

Celacanto