Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Mayo de 2025, 10:45:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Hacer un regalo en tiempos de crisis (o recomendadme juegos de menos de 20 €)

Iniciado por Dami1982, 30 de Agosto de 2009, 12:45:57

Tema anterior - Siguiente tema

havoc

estoy pensando en el Lost cities y el catan de cartas a parte de otras opciones que rondan por mi cabeza

Neckus

Carcassonne, muy buen juego y que escala muy bien el numero de jugadores.

Un saludo

LeBastard

Filou, toda una sensación en mi grupo de amigos. No falla nunca.

CHeMiCaL

havoc

havoc

Cita de: NETes en 10 de Septiembre de 2010, 15:40:29
Tichu o Mykerinos son dos buenas opciones.

estos dos estan descartados porque en la pcr que es donde voy a hacer el pedido no los tienen disponibles en este momento, asi que ni los contemplo

rascayu

Forbidden Island. Está en inglés pero por lo visto son muy pocas cartas y de traducción fácil. Según comentan es un juego muy divertido tipo Pandemic pero más en plan filler. Busca en los foros y encontrarás una review.

En tipo filler también tienes el Bohnanza (divertido para 3 o más), Los Hombres Lobo de Castronegro (a partir de 8), Pingüinos y Cia y varios juegos de EDGE de caja pequeña (mira los geniales Condottiere y Ciudadelas y en su defecto tienes algunos Munchkin, Dungeoneer, Lupus in Tabula y demás).

Saludos!
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

Pedrote

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

pinback

Saboteur suele triunfar bastante para no jugones, puedes pillartelo junto con un Palastgefluster, o si no una buena opcion seria Palazzo,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

damosan

Carcassonne es una muy buen opcion.

Sino tambien tienes el O ZOO LE MIO, que tambiene esta bastante bien para lo que pides:

http://www.lapcra.org/estrategia/o-zoo-le-mio-p-809.html

havoc

el saboteur y el palastgefluster tambien los tengo, de los que indicais y los que tenia yo pensados, descartando los que tengo y los que no estan en la tienda...

de momento estoy entre:
Catan de cartas
Lost cities
Filou
Condottiere
Palazzo

cual de estos? por supuesto se siguen admitiendo sugerencias diferentes

pinback

Ah! juegazo por menos de 20 pavos es el Caylus Magna Carta, y lo tienen: http://www.lapcra.org/estrategia/caylus-magna-carta-p-1651.html
A mi me mola un monton este juego y tb funciona con gente que empieza en el mundillo.

De los que pones, yo el Lost Cities lo echaria a la hoguera, es un petardo escandaloso, el Condottiere es una muy buena opcion tb,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

havoc

Cita de: sgt-pinback en 10 de Septiembre de 2010, 16:31:46
Ah! juegazo por menos de 20 pavos es el Caylus Magna Carta, y lo tienen: http://www.lapcra.org/estrategia/caylus-magna-carta-p-1651.html
A mi me mola un monton este juego y tb funciona con gente que empieza en el mundillo.

De los que pones, yo el Lost Cities lo echaria a la hoguera, es un petardo escandaloso, el Condottiere es una muy buena opcion tb,

<<<pinback>>>

este esta en solo en aleman por lo que veo