Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:08:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SPACE HULK: ABRIENDO LA CAJA

Iniciado por Valdemaras, 06 de Septiembre de 2009, 18:51:42

Tema anterior - Siguiente tema

currogimenez

Ya lo tengoooooooooooooooooo Ya lo tengooooooooooooo
OEEEEEEEEEOEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ya os contareeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Steinkel

Un clásico, la verdad. ¿El precio? Bueno, es elevado, no cabe duda, pero, aparentemente, por lo que se puede ver en las fotos, la cantidad de material y calidad del mismo es buena. Uhmn, la verdad es que estoy dudando en pillarlo o no.

koblar

Cita de: Steinkel en 15 de Septiembre de 2009, 19:58:57
Un clásico, la verdad. ¿El precio? Bueno, es elevado, no cabe duda, pero, aparentemente, por lo que se puede ver en las fotos, la cantidad de material y calidad del mismo es buena. Uhmn, la verdad es que estoy dudando en pillarlo o no.

Pilla ahora y vende (si quieres) después.  ;)

iñaky

Yo me lo acabo de pillar (en Madrid, claro, porque en Murcia ha sido visto y no visto) y ya me he cargado un brazo de Marine (el que lleva el superlanzallamas)  :'( :'( :'( :'(
Al intentar meter el pivotito de la figura en el agujerito del hombro del brazo lo he forzado y se me ha roto y quedado dentro. Lo he tenido que pegar al final con superglue. A mi me ha costado bastante el montaje de algunas de las figuras marines.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

pink panter

El plastico de las figuritas es rígido y delicado, fácilmente rompible, con lo que hay que tener a mano pegamento rápido. Pero con un poco de cuidad y una tencillas especiales ningún problema.

Alguna de las piezas no ensambla bien, y puede ser una buena opción pegarlas ya directamente para que el bicho en cuestión no te se desarme.
Yo estoy ahora en proceso de pintar las figuritas, cuando las tenga adjuntaré foto.

koblar

Cita de: Lady Wallace en 06 de Octubre de 2009, 13:13:12
El plastico de las figuritas es rígido y delicado, fácilmente rompible, con lo que hay que tener a mano pegamento rápido. Pero con un poco de cuidad y una tencillas especiales ningún problema.

Alguna de las piezas no ensambla bien, y puede ser una buena opción pegarlas ya directamente para que el bicho en cuestión no te se desarme.
Yo estoy ahora en proceso de pintar las figuritas, cuando las tenga adjuntaré foto.

- Yo las he encajado-pegado todas. En un transporte, sin embargo, el brazo del tío del lanzallamas se fue a vivir su vida.

- Ya las he imprimado y empezado a pintar los genestealers: quedan bastante bien. También yo colgaré unas foticas cuando el bicho esté terminated;)