Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:27:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"SE VENDE", GABINETE LÚDICO

Iniciado por bowie, 07 de Septiembre de 2009, 02:29:23

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Según leo en la web de Gabinete Lúdico, están "trabajando en la versión en castellano del popular "For Sale", de Stefan Dorra. Este rápido y divertido juego para todas las edades estará disponible en pocos meses en nuestra tienda y demás puntos de distribución a nivel nacional".

LtGoose

Para ajustarte a las normas del mercadillo, tienes que poner tu nick y la fecha en el título del mensaje.

Y además fijar un precio si lo pones en venta...
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

bowie

A ti lo que te pasa es que estás deseoso de ver la portada. Tranquilo, que estará en breve.

Y las reglas, ya sabes de donde las puedes pillar, es lo que seguramente hará GL:
http://www.labsk.net/index.php?topic=190.0

Jsper

"....estará disponible en pocos meses"

Perdón, pero me entró la risa floja y desde ahí dejé de leer  8)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Seda

Que mordaces sois.

Me alegro de que saquen el juego, me loiba a pillar, pero ahora me espero a que lo saquen en castellano.
Aunque el diseño original me gustaba, aver que tal les queda.

consalo

¿Con el tremendo trabajo de remaquetación y traducción de los componentes que van a tener creéis que estará disponible para Essen 2011?  ::) :P

Speedro

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Glück

Las ilustraciones de la edición de Überplay están bastante bien porque tienen un punto cómico que va muy bien con el juego. A ver el "obligado" rediseño.

kalamidad21

Pues espero que el rediseño merezca la pena, pero sigue siendo un juego que no necesita traducción (como si necesitaba el 1960). A ver que tal sale el rediseño.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zaratustro

¿No lo acababan de reeditar hace poco en otra compañía, en edición en aspañó?

En todo caso, no me da tiempo a verme todas las pelis de Garci (en versión original sin subtítulos) antes de que salga el juego (será en breve), así que no sé si estaré tampoco a la altura intelectual de la editorial (quizás si le doy lametones a algún libro de Faulkner...).

Si las reglas están traducidas en la bsk, os recomiendo a los curritos que la hicisteis que acudais en breve al registro de la propiedad intelectual, que con esta editorial nunca se sabe...

Gelete

Currazo tremendo el de "traducir" esto al castellano, si señor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Speedro

Cita de: Gelete en 07 de Septiembre de 2009, 10:57:21
Currazo tremendo el de "traducir" esto al castellano, si señor.

Sera una epica edicion multilenguaje con los numeros del 1 al 30...   ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Ikarus

Estoy ansioso por ver la traducción de las cartas?

Estará a la altura de la traducción de las cartas de Stone Age?

LevMishkin

Ya veo que la fina ironia y la sutilidad no es patrimonio exclusivo de los de GL.

Ikarus

Es que me gustaría ver mas ediciones en castellano de juegos que realmente necesiten ser editados en aspaño... solo eso...

Por cierto, perdón por la ironía, pero como decía el escorpión "Es mi carácter..."...