Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:39:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid Laberinto (Martes 08/09/09)

Iniciado por Anshir, 07 de Septiembre de 2009, 10:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

Zaratustro

Cita de: OZIMANDIAS en 07 de Septiembre de 2009, 13:11:30
Cuando querais  ;)
Me acaba de llegar el SPACE HULK !!!!!!!!!!
Si alguien quiere partidilla me lo llevo !!!!!!!!!!

Yo quiero revancha al JdT, que vaya paliza me metiste.

Y me llevo La llamada de Cthulu (si voy, que aún no sé) de cartas, por si alguien quiere probarlo.

OZIMANDIAS

Cita de: Zaratustro en 07 de Septiembre de 2009, 13:30:33

Y me llevo La llamada de Cthulu (si voy, que aún no sé) de cartas, por si alguien quiere probarlo.

Cuenta conmigo para el Cthulu LCG, que soy vetereano en el jueguecico...

Zaratustro

Cita de: OZIMANDIAS en 07 de Septiembre de 2009, 13:35:25
Cuenta conmigo para el Cthulu LCG, que soy vetereano en el jueguecico...

Si eres veterano... ¡Entonces no cuento contigo! ¿Tú que quieres? ¿Hundirme el ego? Ya bastante hacen Zoro, Makross y compañía...  :'( :'( ;D

Rik

Cita de: Zaratustro en 07 de Septiembre de 2009, 13:30:33

Eeey, y ese rito iniciatico? habra q hablar con el agente de la condicional...

el de raul_fr fue tolerable (4h de masacres) pero "hay placeres que me reservo para la carcel"  :D

Zaratustro

Cita de: rix en 07 de Septiembre de 2009, 13:57:10
Eeey, y ese rito iniciatico? habra q hablar con el agente de la condicional...

el de raul_fr fue tolerable (4h de masacres) pero "hay placeres que me reservo para la carcel"  :D

Na, si tampoco se derrama tanta sangre.

des06

Mañana me acercaré a las 17h para frikear un rato. Gelete tengo dos cosillas tuyas, te las acercaré ;)

Fredovic

A mí ponedme en duda, me apunto a cualquier cosa de lo que habéis propuesto. Eso sí, si hay sitio para un Brass con des + Gelete, reservadme silla (va en serio)...

des06

Cita de: Fredovic en 07 de Septiembre de 2009, 14:38:08
A mí ponedme en duda, me apunto a cualquier cosa de lo que habéis propuesto. Eso sí, si hay sitio para un Brass con des + Gelete, reservadme silla (va en serio)...
Apuntado !! Me lo llevo y prometo enseñarte a jugar como Dios manda, y no me refiero a enseñarte las reglas jeje ;)

OZIMANDIAS

Cita de: des06 en 07 de Septiembre de 2009, 14:40:18
Apuntado !! Me lo llevo y prometo enseñarte a jugar como Dios manda, y no me refiero a enseñarte las reglas jeje ;)

Le vas a enseñar a como pereder por un punto  :P

des06

Cita de: OZIMANDIAS en 07 de Septiembre de 2009, 14:42:55
Le vas a enseñar a como pereder por un punto  :P
Oziiiii ... anda que ya se te echa menos, mañana por fin te veremos, y espero que no entres con la garrotilla en mano agüeleteee :D

consalo

Cita de: Fredovic en 07 de Septiembre de 2009, 14:38:08

Buff, mamones, me vais a hacer bajar como sigáis tentándome de esa forma, una mesa de Brass con Gelete, Alex y Fredo, cuanto culo suelto...

des06

Cita de: consalo en 07 de Septiembre de 2009, 14:44:43
Buff, mamones, me vais a hacer bajar como sigáis tentándome de esa forma, una mesa de Brass con Gelete, Alex y Fredo, cuanto culo suelto...
jiasjias ... nada me gusta más que darte pa'l pelo al Brass, bueno sí ... darte pa'l pelo al Steam :D

consalo

Mañana te vas a cagar, que lo seeepas  ;)
Ya que quedado con Gelete para bajar juntitos, luego me puedes subir a mi casa Alex? (no tengo el coche  :-\)

Ruloma: llévame las fundas mías y las de Yosi y te las pago, ok?  :)
También puedo aprovechar para bajar mazos de cartas del TtA a quien pueda pasarse por el Labe.

Gelete

Alex, dos cosas? No pue ser, una el Peri pero la otra??
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ruloma

Yo llevo Railes y las fundas para consalo.

saludos