Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

13 de Mayo de 2025, 02:30:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de mesa abstractos EN MADERA

Iniciado por kaikus, 21 de Septiembre de 2009, 10:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

crog

Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Goose

Buenas, refloto este hilo q me parece superinteresante. Desde hace bastante tiempo estoy haciendome juegos en madera. Muchos de ellos , son lo q mas me llaman la atencion ,son juegos de la antiguedad como el Senet, Henefatfl o el juego real de UR pero tb algunos mucho mas modernos. Viendo el hilo me gustaria animaros a q sigais aportando nombres e imagenes tanto de juegos modernos como de la antiguedad y a ser posible q sean jugables( q tengan reglas, ya sean originales o bien aproximadas debido a la poca documentacion q existe de estos juegos antiguos.) En cuanto tenga tiempo subo imagenes de los juegos q me he ido haciendo.
Aviso q en  algunos de ellos me he tomado la libertad de hacer mi propio diseño aunq manteniendo la esencia del juego, por decirlo de algun modo, darle un aspecto mas moderno.
Si alguno de vosotros tb  le ha dado por hacerse este tipo de juegos estaria genial q compartieseis fotos o proyectos.

Goose

Goose

No se q pasa q no puedo poner imágenes

Goose

Este es el SENET. Aun no esta terminado del todo

Goose

Goose

Goose

Goose

Goose

Goose

Mi ajedrez a falta de encerar piezas y tablero.

Goose

Goose

Goose

Goose