Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 13:42:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

eRepublik: un juego online de "estrategia social"

Iniciado por Junjo, 24 de Septiembre de 2009, 11:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

XUAN

Un poco de por favor...
¿Dónde se hacen las donaciones?
:o

Fer78

Cita de: Jsper en 15 de Octubre de 2009, 18:00:48
¿2.76 Esp de sueldo?

¡Jodidos explotadores! ¡Regulación ya!  :D

Luego tienes un bono semanan por productividad!  :D (Pagado como donacion, en negro, para que esté exento de impuestos).

Aun así no son sueldos especialemente altos, peor de momento hay que apretarse el cinturon... ;)

Un saludo

Fer78

Cita de: XUAN en 15 de Octubre de 2009, 23:10:59
Un poco de por favor...
¿Dónde se hacen las donaciones?

Vayan pasando por caja!, Todas las donaciones a la BSK Corp.  ;) ;D

(Entras desde tu cuenta y debajo del logo de la empresa está el botoncito de Donar).

Un saludo!

Jsper

Cita de: Fer78 en 16 de Octubre de 2009, 01:24:55
Luego tienes un bono semanan por productividad!  :D (Pagado como donacion, en negro, para que esté exento de impuestos).

Aun así no son sueldos especialemente altos, peor de momento hay que apretarse el cinturon... ;)

Un saludo

Todo sea por la BSK Corp  ;)

Por cierto, hace unos días me compré una casita, un adobado Q3 ; me ha salido por un pico pero creo que a la larga compensa y mucho el gasto en comida
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

cesar_vk

Cita de: Jsper en 16 de Octubre de 2009, 02:06:53
Todo sea por la BSK Corp  ;)

Por cierto, hace unos días me compré una casita, un adobado Q3 ; me ha salido por un pico pero creo que a la larga compensa y mucho el gasto en comida
¿Cómo funciona lo de las casas? ¿Se gastan como las armas? ¿Cómo influye la calidad?

Junjo

Cita de: cesar_vk en 16 de Octubre de 2009, 08:29:20
¿Cómo funciona lo de las casas? ¿Se gastan como las armas? ¿Cómo influye la calidad?

Funciona exactamente igual que la comida (y se acumula con ésta) en cuanto a la recuperación de vitalidad, sólo que no se gasta.

Pero de todos modos necesitas comida, o pierdes nosecuantos de vitalidad.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

korfu

Cita de: Junjo en 16 de Octubre de 2009, 08:49:02
Funciona exactamente igual que la comida (y se acumula con ésta) en cuanto a la recuperación de vitalidad, sólo que no se gasta.

Pero de todos modos necesitas comida, o pierdes nosecuantos de vitalidad.

Se pierde 4 de vitalidad por cada día que no tengas papeo!!!

La fórmula para calcular la ganancia de vitalidad diaria es la siguiente.

wellness increase = (1.5 - (current wellness/100)) * (wellness bonus food + wellness bonus house)

FUENTE

http://wiki.erepublik.com/index.php/Wellness
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

XUAN

Donados 5 gold.
¡Qué ilusión! ¡Ya soy cooperativista!

XUAN

Una duda:
Estoy entrenándome en el simulacro de Chequia-Eslovaquia.
Me he metido en el mercado para comprar armas de nuestra fábrica (todo queda en casa) y no aparece.
Quiere eso decir que todavía no salimos a mercado?

korfu

Cita de: XUAN en 16 de Octubre de 2009, 09:20:01
Una duda:
Estoy entrenándome en el simulacro de Chequia-Eslovaquia.
Me he metido en el mercado para comprar armas de nuestra fábrica (todo queda en casa) y no aparece.
Quiere eso decir que todavía no salimos a mercado?

Me da a mí que todas las que se produjeron ayer ya han sido vendidas pues hasta que tú has trabajado hoy no había ningún arma en Stock en la fábrica.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Junjo

Cita de: korfu en 16 de Octubre de 2009, 09:43:00
Me da a mí que todas las que se produjeron ayer ya han sido vendidas pues hasta que tú has trabajado hoy no había ningún arma en Stock en la fábrica.

Acabo de poner armas a la venta.

La batalla de entrenamiento es esta, ¡todo el mundo a darle al paintball y luego al hospital a recuperar salud! :D No es necesario comprar armas para luchar (la batalla termina a las tres o así, aprovechad).

EDITO: joer, nos las han comprado ya. Si las pongo al precio mínimo se venden al instante, si las pongo algo más caras no se venden nunca...
Desde Madrid-Norte

cesar_vk

Cita de: Junjo en 16 de Octubre de 2009, 10:57:40
EDITO: joer, nos las han comprado ya. Si las pongo al precio mínimo se venden al instante, si las pongo algo más caras no se venden nunca...
Pues a ver si conseguimos que sea rentable venderlas al precio mínimo aprovechando que tenemos tambien una empresa de hierro.

Junjo

Cita de: cesar_vk en 16 de Octubre de 2009, 11:34:59
Pues a ver si conseguimos que sea rentable venderlas al precio mínimo aprovechando que tenemos tambien una empresa de hierro.

En eso estamos precisamente :D
Desde Madrid-Norte

XUAN

Yo me he comprado dos hermosas "lugger" fabricadas en un lugar de Asturias y en una fábrica llamada "BSK".
Me voya a "juegos de guerra" que quiero ascender a sargento.
Hoy si había stock.
¡Cómo mola!

Junjo

Cita de: XUAN en 17 de Octubre de 2009, 16:53:06
Yo me he comprado dos hermosas "lugger" fabricadas en un lugar de Asturias y en una fábrica llamada "BSK".
Me voya a "juegos de guerra" que quiero ascender a sargento.
Hoy si había stock.
¡Cómo mola!

Hazlas una marca al fabricarlas así puedes luego comprar las que hayas hecho tú ;)
Desde Madrid-Norte