Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Mayo de 2025, 02:40:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

eRepublik: un juego online de "estrategia social"

Iniciado por Junjo, 24 de Septiembre de 2009, 11:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

Backbencher

2 cosas:

1) ¿Alguien sabe dónde conviene luchar? Ahora mismo tenemos 8 guerras activas y 12 batallas y voy un poco perdido.

2) Con tanta guerra, ¿hemos vendido todas las armas? He intentado comprar de las nuestras y no he encontrado.

kesulin

cada tarde (esp intento) pongo las que hay en stock a la venta, se venden como churros a un buen precio. No me extrañaria que no hubiese en el mercado ahora, esta tarde pongo mas ;)
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

korfu

La ganancia de verdad está en las armas no en el hierro, lo que ocurre es que no creamos suficiente stock de armas para todo el hierro que podríamos comernos. De hecho lo que tendríamos que hacer es intentar que entre mucha gente a trabajar en la empresa de armas y cuando se pueda abrir una BSK Armament 2

En cualquier caso,

Yo entiendo que todos los nuevos son bienvenidos a trabajar...

Para ello please....

Mandad correo interno a BSK Corp mostrando vuestro interés y, si además queréis ser socios dejad vuestro correo electrónico para poder inscribiros en el grupo de google y seguir las discusiones.
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Junjo

Cita de: kesulin en 27 de Noviembre de 2009, 14:03:54
cada tarde (esp intento) pongo las que hay en stock a la venta, se venden como churros a un buen precio. No me extrañaria que no hubiese en el mercado ahora, esta tarde pongo mas ;)

joer, qué diferencia a cuando estábamos Fer y yo, que cada día había que ponerlas más baratas o nos las comíamos con patatas... no hay nada como una buena guerra, jeje.

En cuanto a dónde pelear, desde el Ministrario de Defensa dicen que en Eslavonia:
http://www.erepublik.com/es/battles/show/8010
(está la cosa reñida reñida).

Mirad las noticias cuando tengáis duda.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

kesulin

hay 3 peticiones de vacantes, 2 de ellas con solo 0.5 de habilidad.

Les he dicho que cuando tengan 2 de habilidad me lo vuelvan a decir y les hago sitio. Les dejamos entrar con esa habilidad o he hecho bien y esperamos a que tengan habilidad 2?
los nicks son:
Soyunclon
Ragmouth

son de la bsk?

A sabafi le he abierto un hueco en la empresa de hierro, espero que sea el primero en entrar ;)

Edito:
Ragmouth si es de la bsk, acabo de verlo :)
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Fer78

Si, no?, Al menos 2 de habilidad.
Y otra cosilla, hay que recordarles que hay que trabajar con la salud por encima de 90.

Que alguno de ellos las veces que he mirado no llegaban a 80...

La empresa crece!!. ¿Que tal saldria eso de duplicar empresas?, Si llegamos a 20 trabajadores en alguna de ellas claro....

penguin

gixmo

por la tarde estara no?? hoy me comprare armas y todo

XanderCage

Bardo

por fin, desde que entre ( no se si alguno mas ) al juego,porque los malditos franchutes tenian españa conquistada en su totalidad, al fin empieza la venganza

sangreeeeeeeeeeeeeeeeee

korfu

Cita de: Bardo en 03 de Diciembre de 2009, 12:11:29
por fin, desde que entre ( no se si alguno mas ) al juego,porque los malditos franchutes tenian españa conquistada en su totalidad, al fin empieza la venganza

sangreeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡¡¡A por ellos oé, a por ellos oéééééeeeeeee!!!!
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

penguin

Para que lo sepais, acabo de llegar a nivel 18 y me han dado otros 5 gold. Creo que ya puedo comprarme una casa Q5.

Junjo

Ey kesulin, te he visto pegar en Limousin a la vez que yo, jeje.
A los franceses les está cayendo la del pulpo... :o
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

jcastano

Realmente con lo bochornosa que ha sido la campaña electoral de los tres grandes candidatos, cada día pienso que BSK ganaría las elecciones.  ;D

PD: Menos mal que nos quedará París.