Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 23:25:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

eRepublik: un juego online de "estrategia social"

Iniciado por Junjo, 24 de Septiembre de 2009, 11:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

kesulin

Actualizados salarios.

El mercado de las armas empieza a recuperarse, todo gracias a la guerra. Estaba pensando en reabrirla pero los salarios estan por las nubes, tanto que no me parecen rentables.

El mercado del pan se mantiene. Desde que hemos subido a Q3 (final del miercoles) hemos ganado 150 ESP, que por encima son casi 5 GOLD de los 70 que hemos invertido en subir la calidad. No esta nada mal. Ahora he ajustado un poco los salarios pero pagando aun por debajo de lo que podriamos para ir ganando dinero con el objetivo de subir las armas a Q5 (mas de 300 GOLD creo). Deberia ser nuestra proxima meta.

El Hierro sube su valor lentamente, ya se situa sobre el 0.71ESP, que yo recuerde, este es su valor mas alto que he visto, por lo que debemos alegrarnos.

felicidades a todos.

Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

korfu

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

kesulin

debido a la recuperacion del mercado armamentistico se ha vendido todo el stock de armas que nos quedaba.

El precio del pan ha subido muchisimo, ha pasado de 2.15 de la semana pasada a 2,47 que se vende ahora. Debemos tener la suerte de nuestro lado porque esto nos ha echo ganar mucho dinero con el pan.

Lo suyo seria reabrir la fabrica de armas y poner las demas al 100% de producción pero los salarios que se pagan son muy altos, completar la plantilla deberia ser nuestro objetivo.
Al Filler de la Noticia:

Junjo

Si es que no hay nada como una buena guerra :D
¿Dices de abrir las dos empresas?
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

korfu

Cita de: Junjo en 28 de Abril de 2010, 12:01:53

Esa sería la idea...

Kesulin ha dado completamente en el clavo...

Yo creo que incluso abriendo la de armas de q1 ganaríamos ahora bastante pasta, lo malo es encontrar trabajadores serios y responsables después de la desbandada general del personal de la BSK.    :(
Mi colección

kesulin

Cita de: Junjo en 28 de Abril de 2010, 12:01:53

dos? solo tenemos la de armas cerrada, cual es la otra?

ahora estoy completando las plantillas con gente activa, aunque pagar estos salarios me duele, a ver si podemos obtener un poco mas de beneficio. La de hierro ya esta completa.

Tambien he abierto la empresa de armas, ya hay 4 trabajadores y tengo unas 14 vacantes, asi podremos elegir :)
Al Filler de la Noticia:

Junjo

Cita de: kesulin en 28 de Abril de 2010, 12:23:46
dos? solo tenemos la de armas cerrada, cual es la otra?

ahora estoy completando las plantillas con gente activa, aunque pagar estos salarios me duele, a ver si podemos obtener un poco mas de beneficio. La de hierro ya esta completa.

Tambien he abierto la empresa de armas, ya hay 4 trabajadores y tengo unas 14 vacantes, asi podremos elegir :)

Quería decir la de armas y la de pan a la vez :)
Qué gusto, cuántas empresas, jeje...
Desde Madrid-Norte

kesulin

Las fabricas de Hierro y Armas ya estan al 100%, hay que ver si el rendimiento de los nuevos es optimo para la organización o salen perdidas, en un par de dias lo sabremos.

Por otra parte, quedan 3 vacantes en la fabrica de pan, a ver si puedo llenarlos con gente activa a un salario aceptable.

El mercado sigue subiendo en todos los sectores, por lo tanto los salarios los seguiré subiendo. La empresa gana menos pero asi cada uno hace lo que quiere con el dinero. Si hay que invertir de nuevo dinero para algun objetivo habria algun problema?

En vistas a que el objetivo inmediato esta casi cumplido (completar plantillas con gente activa) propongo ahorrar Gold para encarar la nueva version con garantias.
Al Filler de la Noticia:

Junjo

Cita de: kesulin en 29 de Abril de 2010, 10:50:17
En vistas a que el objetivo inmediato esta casi cumplido (completar plantillas con gente activa) propongo ahorrar Gold para encarar la nueva version con garantias.

Buen objetivo :)
¿Cuándo harán el cambio?
Desde Madrid-Norte

kesulin

Cita de: Junjo en 29 de Abril de 2010, 13:01:39
Buen objetivo :)
¿Cuándo harán el cambio?
creo que aun no se sabe. A ver si no tardan mucho.
Al Filler de la Noticia:

kesulin

ha sido donada una casa Q1 que teniamos en el inventario de alguien que la donó. El beneficiario es Sabafi, que ha visto su vitalidad muy mermada (debajo de 50). Esperemos que la recuperé rapido y cuando no la necesite pueda devolverla a la org.

Se han reajustado los salarios.

El balance semanal es muy positovo en el sector del pan y el hierro. La empresa de armas tiene otra cara, el balance es casi neutral, perdiendo menos de 1ESP. Los salarios es producción y la poca rentabilidad de las armas Q1 hacen muy dificil competir en el mercado laboral para conseguir trabajadores rentables. De momento me contento con tener la compañia abierta y sin perdidas.

saludos,
Al Filler de la Noticia:

korfu

Cita de: kesulin en 03 de Mayo de 2010, 09:35:14
ha sido donada una casa Q1 que teniamos en el inventario de alguien que la donó. El beneficiario es Sabafi, que ha visto su vitalidad muy mermada (debajo de 50). Esperemos que la recuperé rapido y cuando no la necesite pueda devolverla a la org.

Se han reajustado los salarios.

El balance semanal es muy positovo en el sector del pan y el hierro. La empresa de armas tiene otra cara, el balance es casi neutral, perdiendo menos de 1ESP. Los salarios es producción y la poca rentabilidad de las armas Q1 hacen muy dificil competir en el mercado laboral para conseguir trabajadores rentables. De momento me contento con tener la compañia abierta y sin perdidas.

saludos,

¡¡¡Que maravilla de hombre!!!

Como juegue de la misma manera que gestiona será un rival temible. ¿Para cuando un Fabrikmanager?

:)
Mi colección

Backbencher

Cita de: kesulin en 03 de Mayo de 2010, 09:35:14

Voy a donar mi casa Q1 también, que ya no la uso, por si a alguien le puede servir.

korfu

A lo mejor lo que sí podríamos hacer es que la Org comprase una casa q5 para que sea usada por las personas que en un momento dado por cualquier cosa tengan una vitalidad baja.

Algo así como un beneficio al empleado...   ::)

Yo ya tengo mi casa q5 pero para las personas nuevas o que hayan cometido algún error en las batallas y se le haya ido la mano, una semana de casa q5 les puede arreglar el desaguisado.  :D
Mi colección