Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:41:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tigris&Euphrates: "Este río es mio". Partida

Iniciado por jogarmon, 30 de Septiembre de 2009, 16:30:12

Tema anterior - Siguiente tema

jogarmon

Sumo

Me he apuntado a esta tambien! Empezada y ya jugado el primer turno!

jogarmon

Ya se ha acabao la partida y las conclusiones son... que nos ha pulio :D

Chavales, vale que me pulan a mi, que era mi primera partida, pero ¿a vosotros dos?. Randast y Valdemaras, vergüenza me daría ser vuestra madre, sobre todo la tuya Valdemaras, que incluso casi te quito el tercer puesto... ¿y la que has liao al final?, creo que a Randast no le ha gustado mucho. Anda, que vaya unos Leonidas que estais hechos, no como Sumo, que porte, que elegancia a la hora de pegarle fuego a los poblados :-*

Bueno, he creado una nueva, que ya no recuerdo ni el nombre porque era muy largo, pero que el pass es rollingstones:

http://www.boardgamegeek.com/tigris/game/info/55573

Sumo

Buena partida.

Tuve suerte con lo que robe. A esta no se si me apuntare... aunque estoy muy tentado!

Valdemaras

Asumo mi culpa.... ha sido la peor partida que he jugado en mucho tiempo...  :'(   :D  y eso que este juego no se me da mal del todo (por lo menos hasta esta partida)

Felicidades al ganador.  ;)

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jogarmon

Sumo

sole (PacoPunta)

bueno muchachos, bien jugado a todos y suerte para la próxima, la verdad que la partida ha sido bastante buena y los confilctos me fueron favorables, aunque el final ha sido un poco agónico, csi estaba muy muy cerca..........y esos monumentos que en ningún momento pude controlar me ponían de los nervios....

lo dicho, gracias por la partida, ha sido mi primera partida a t&e online y la verdad es que está bastante bien, se hace relajado, todos los días un movimiento y listo.......

salu2 y hasta la próxima

jogarmon

Pues sí, monumentos para acá, monumentos para allá, y al final Sumo y yo hemos palmao.

Contad conmigo para otra partida cuando querais.

Lopez de la Osa

No gané ningún conflicto; eso me dejó fuera de la partida, y metió a otros, claro.