Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:08:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Maharaja o Clans?

Iniciado por Dolph, 06 de Octubre de 2009, 00:20:25

Tema anterior - Siguiente tema

Dolph

He visto los videos de Mario y me han parecido muy interesantes estos 2 juegos. ¿Cúal de los 2 es mejor para dos jugadores? Con más jugadores sería más ocasionalmente.

Comet

El Maharaja para 2 ni te lo plantees, es un juego que cuantos mas jugadores mejor. El Clans se puede jugar bien a 2 pero es otro que gana con mas jugadores.
Que funcionen bien a 2 yo te recomendaria otros.

Dolph

Pues vaya, con la ilusión que tenia

Melo

El Maharaja es injugable a 2-3 jugadores.
Victor Melo

alexin27

Estoy de acuerdo con la opinión de Dolph respecto al Clans. El juego está bien para 2, pero yo creo que mejora mucho con más jugadores.

Dolph

Buscaba un juego de tablero (no se porque mi novia no le gustan las cartas, supongo que por la mania que le pilló a las Magic) de este estilo, facilito, de unos 20 euros y que se pueda jugar bien a 2 y con más personas ocasionalmente. Habia pensao en comprarmelo en las jornadas de Córdoba.

Fredovic

Cita de: Dolph en 06 de Octubre de 2009, 08:55:15
Buscaba un juego de tablero (no se porque mi novia no le gustan las cartas, supongo que por la mania que le pilló a las Magic) de este estilo, facilito, de unos 20 euros y que se pueda jugar bien a 2 y con más personas ocasionalmente. Habia pensao en comprarmelo en las jornadas de Córdoba.

Carcassonne ;)

Dolph

Ese y el Ciudadelas, son los únicos dos juegos que tengo en la actualidad.

Reuner

Tienes la posibilidad de pillar un Carcassonne que a dos jugadores funciona bastante bien y puedes jugar hasta con 5 jugadores, con una posibilidad de jugar a 6 jugadores con una de las ampliaciones.
Además, entra dentro de tu presupuesto, ya que vale 20 €.

pedrotronic

El Maharaja a 3 es el copon bendito...a más lo veo demasiado caotico. El otro no he jugado y no opino

Fredovic

Cita de: Dolph en 06 de Octubre de 2009, 09:13:10
Ese y el Ciudadelas, son los únicos dos juegos que tengo en la actualidad.

Es que encajaba al 100% con lo que pedías... ;)

Otros que podrían encajar:
 - Thurn & Taxis.
 - Alhambra.
 - Puerto Rico (algo más caro que tu presupuesto). La variante para 2 a mí me parece que funciona perfectamente.

Dolph

El Carcassonne es el primer juego que me compre y nos encanta, por eso buscaba un juego por el estilo.

kalimatias

Palazzo....un buen juego para 2-4 jugadores.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Comet

Tienes el Taluva y el St. petersburg, que son faciles de aprender y aunque el ultimo es de cartas gusta a casi todo el mundo y funcionan bien de 2 a 4 jugadores.

Dolph

- El Alhambra por lo que he leido (y he leido mucho), la gente dice que es un coñazo y que se aburren pronto.

- El Puerto Rico me gusta, pero a mi novia le costo pillar el Carcassonne y si compro el Puerto Rico...

- El de taxis no me llama mucho la atención, pero gracias.