Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 23:01:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cierre del Laberinto

Iniciado por Gromcito, 06 de Octubre de 2009, 14:35:11

Tema anterior - Siguiente tema

Xain

¿Qué va a ser de mi vida social sin el Laberinto?
¡Y ahora encima, con la ley ésta del tabaco, también nos van a cerrar las teterías de shishas!
¿A dónde pretendeis que vaya, al parque con un brick de peleón o a una discoteca a ensordecer mis oídos y entumecer mi cerebro?
El Laberinto aparte de ser un bar con dos de las cosas que más me gustan (juegos y cerveza de importación) hacía una labor social, ayudaba a los jóvenes y no tan jóvenes a ejercitar el cerebro y reunía a los frikis de Madrid para que no estuviéramos por ahí delinquiendo.
Por favor, abrid prestamente otro garito, a ser posible por Batán, Aluche, Campamento... o voy a tener que volver a las andadas y llenarme el gaznate con brebajes etílicos para pasar las tardes noches del sábado, incurriendo de nuevo en delitos contra mi hígado.
Vosotros veréis.

Bardo

estas actualizado y esas cosas  ::)

Onizuka

Joder, pues a mí me ocurrió lo mismo, me enteré hace 2 semanas. Fue mofante, unos amigos llegaron antes y tuvieron que recogerme porque no sabía ir. Yo sin saber nada estaban todo el rato cachondeándose de que habían jugado un juego to' molón de sombreros... Cuando llegué se me quedó la cara desencajada, y sí, en el escaparate había sombreros to' molones. :(

Finalmente fuimos a la Manolita esa que se habló antes en el hilo, me pareció un poco cara, las mesas pequeñas y sin juegos buenos, excepto una copia del carcassone; lo único bueno una camarera, suponemos la hija de los propietarios, pero no entraremos en detalles...

Zaratustro

Cita de: Xain en 20 de Enero de 2010, 01:21:05
¿Qué va a ser de mi vida social sin el Laberinto?
¡Y ahora encima, con la ley ésta del tabaco, también nos van a cerrar las teterías de shishas!
¿A dónde pretendeis que vaya, al parque con un brick de peleón o a una discoteca a ensordecer mis oídos y entumecer mi cerebro?
El Laberinto aparte de ser un bar con dos de las cosas que más me gustan (juegos y cerveza de importación) hacía una labor social, ayudaba a los jóvenes y no tan jóvenes a ejercitar el cerebro y reunía a los frikis de Madrid para que no estuviéramos por ahí delinquiendo.
Por favor, abrid prestamente otro garito, a ser posible por Batán, Aluche, Campamento... o voy a tener que volver a las andadas y llenarme el gaznate con brebajes etílicos para pasar las tardes noches del sábado, incurriendo de nuevo en delitos contra mi hígado.
Vosotros veréis.

¿Cuando dices "abrid", a quién te refieres, a la bsk?

negroscuro

Seria un suicidio abrir el laberinto entre los besekeros de madrid? puestos a pagar una cuota en otros sitios, seria una opcion tener "en propiedad" un local donde se podria intentar mantener solo para poder ir nosotros. En plan bar privado, ya que pensar que eso este abierto al publico ya es mas complicado... es una locura?

Zoroastro

Cita de: negroscuro en 20 de Enero de 2010, 09:37:39
Seria un suicidio abrir el laberinto entre los besekeros de madrid? puestos a pagar una cuota en otros sitios, seria una opcion tener "en propiedad" un local donde se podria intentar mantener solo para poder ir nosotros. En plan bar privado, ya que pensar que eso este abierto al publico ya es mas complicado... es una locura?
Lo es...

Bardo

Zaratustro

Pues venga, chavales, poneos a ello, que está tirado.

A ver si reunís unos cuantos cientos de miles de euros, licencias, local, inversión inicial a recuperar en varios años, etc.

Lo raro es que no estén forrándose con esta idea por medio mundo!!!  ;D ;D

Yo creo que más o menos si sumamos la cuota del dragon y del runa, con 16 euros al mes entre varios frikies, montamos un negociazo. Que tiemblen las Vegas. El nuevo centro de ocio ha llegado.

;D

des06

Gelete

Eso me lo has copiao Alex :D

Talante, ante todo talante ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

des06

La "jartá" de reir con aquella definición de la posición de Yosi en una partida de Brass no me la quita nadie, si es que eres más sala'o que tooooo' las cosas ;)

Zaratustro

No está permitida la política en el foro, par de gañanes, que wallace os está destruyendo el celebro!!!  ;D ;D

Deinos

Cita de: Zaratustro en 20 de Enero de 2010, 11:35:54
Yo creo que más o menos si sumamos la cuota del dragon y del runa, con 16 euros al mes entre varios frikies, montamos un negociazo. Que tiemblen las Vegas. El nuevo centro de ocio ha llegado.

26, hombre, que los 15 de Dragón es temporal.
[:·:|:::]

negroscuro

Bueno quiza no sea muy factible pero no hace falta ponerme a parir.

A lo mejor si hubiera sido mientras Manel y Victor llevaban el negocio, una aportacion de los bskeros madrileños lo podia haber ayudado a mantenerse a flote.

Zaratustro

Yo a Víctor le regalé una revista de figuras (creo que Soldados y wargames o algo así), y ni con esas...

Así que no sé yo... ;)