Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:05:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos donde te puedes quedar eliminado antes del final

Iniciado por Joekopiki, 07 de Octubre de 2009, 23:24:04

Tema anterior - Siguiente tema

Joekopiki

Estoy terminando de traducir las reglas del juego Pyramid http://www.boardgamegeek.com/boardgame/36648

y acabo de recordar que en este juego puedes quedar eliminado antes de terminar la partida. Si te atrapa tres veces la momia te toca ver el resto de la partida desde la barrera. Cosa que no ha pasado en las tres partidas que he jugado.

Pero a lo que iba, cuantos juegos tipo eurogames conoceis donde puedas terminar la partida antes que los demás? No me viene ningún otro a parte de los Monopoly & cia.

Pues eso, a ver si montamos una lista de juegos donde te pueden eliminar antes del final:

1) Pyramid

Mi blog personal: www.lckilgore.blogspot.com

www.classicboardgames.eu

Fran Moli

thunder_cc

Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Fredovic

Hagel

Cita de: Reuner en 08 de Octubre de 2009, 00:10:09
Bang

Hace menos de una hora lo he "sufrido" en mis carnes.  ;D

Por cierto, primera partida a este juego y nos ha gustado mucho a todos los presentes...

consalo

Deinos

¿En Taluva hay eliminación? ¿O en Brass?
Vamos, que una cosa es que no tengas oportunidades, y otra que te eliminen de la partida, que creo que es a lo que se refiere Joekopiki.
[:·:|:::]

Speedro

Titan (frecuente)

FormulaDe (frecuente)

Maquiavelly/Diplomacy (raro)

Civilization (raro)

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

El Vengador Tóxico

thunder_cc

Cita de: Deinos en 08 de Octubre de 2009, 08:12:56
¿En Taluva hay eliminación? ¿O en Brass?
Vamos, que una cosa es que no tengas oportunidades, y otra que te eliminen de la partida, que creo que es a lo que se refiere Joekopiki.

En Taluva sí que hay eliminación. Si en tu turno no puedes poner edificio quedas eliminado de la partida. Vale que si te pasa es al final, pero eliminado eres.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Reuner

En Tsuro te pueden eliminar, el objetivo del juego es que sólo quede uno.
Menos mal que te puedes reír de las desgracias ajenas mientras no juegas y se te hace amena la espera hasta la siguiente partida.

Danli

Cita de: Speedro en 08 de Octubre de 2009, 08:23:54
Titan (frecuente)

FormulaDe (frecuente)

Maquiavelly/Diplomacy (raro)

Civilization (raro)

En Civilization no puedes quedar eliminado...no es por llevar la contraria, pero es que como no conozco casi ninguno de los que hablais, pues para uno que sale... :)

Incluso tiene mecanismos de equilibrado muy interesantes, para que si alguien se está descolgando mucho, automáticamente reciba una parte de una de las naciones poderosas. Es la guerra civil, la calamidad de nivel 4. Que por ser de bajo nivel y trasera roja, sale periódicamente y con mucha frecuencia.