Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 07:33:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Madrid GenX Puebla (13/10/2009)

Iniciado por Maeglor, 08 de Octubre de 2009, 11:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

Somos seis, pero... yo he encontrado a dos amiguetes... asi que podeis jugar vosotros cinco al RoE y yo y mis dos amigos al Brass que quieren aprender... no habra problema porque seamos tanta gente no paquito?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Ni de coña. Vamos, o eso me dijo el que me cogió el teléfono.

Lo único que para jugar a esto (Rise of Empires) y que no se nos haga la hora (20:30), habría que empezar puntuales a las 16, porque si no entre que se explican las reglas y tal y tal son las 17 más tres horitas que dice que dura y que siempre dura más, pues tenemos sólo media horita de margen, que ya sabemos que ni de coña acabamos.

Por cierto gelete,
que eres un solete.
.
.
.

¿Con qué mas rima Gelete? ¡Ah, sí!

nanananá, ojete.
666

Gelete

Bueno y o estoy a las 4 puntual, puntual, con el juegui. Mis amiguetes vendrán más tarde, pero asisto a la explicaicón de reglas y el principio del RoE que además me apetece.

Gelete también rima con paquete, por lo del Brass digo :D

PD: Paco, leete bien las reglas tio.

(MagicCube)

(Colección)

Deinos

Yo a las cuatro no llego ni de coña, salgo a esa hora de currar, en  Estrecho. Como pronto estaré a y veinte.
[:·:|:::]

Gelete

No te preocupes, una cosa del juego es que es un coñazo de montarlo, de verdad, así que vamos haciéndolo. Seguro que entre pitos y flaútas a y veinte aún no lo tenemos puesto (o lo cacabamos de terminar de poner ;) ).

(MagicCube)

(Colección)

Deinos

Si veis que es muy justo, me quedo fuera y no pasa na. Seguro que puedo engañar a Gelete para jugarlo en otro momento :D
[:·:|:::]

Maeglor

Lo que dice Geletrón e vero, en lo que colocas y tal sí pasa un rato. De todos modos si te ojeas las reglas mejor.

Yo me voy a leer las reglas como para jugar, si es que me da tiempo que espero que sí, pero es mejor que los demás también las ojeen por lo menos y eso que ganamos.
666

Gelete

Por cierto, mis reglas están en alemán, así que no estaría de más que mañana consiguiésemos unas en inglés para disipar dudas durante la partida, yo lo intento en el curro, pero últimamente trabajo mazo, apra que luego digan de los funkcionarios.

(MagicCube)

(Colección)

Maeglor

Cita de: Gelete en 12 de Octubre de 2009, 18:02:41
Por cierto, mis reglas están en alemán, así que no estaría de más que mañana consiguiésemos unas en inglés para disipar dudas durante la partida, yo lo intento en el curro, pero últimamente trabajo mazo, apra que luego digan de los funkcionarios.

Yo espero poder imprimirlas. En cualquier caso ahora las bajo al móvil, al menos que sirvan de referencia.
666

trasgu33

Hola, creo que me puedo pasar hoy por puebla a las 16:00, asin que si en el equipo Gelete queda un sitio, pues me gustaría acoplarme, si se puede, lo malo no llevo juegos, poder ir me a surgido ahora y no dio tiempo, bueno decirme su quepo y si tengo partidita... ;D

Mañana me pasare por el Tren, pa que me entregue Fredo mi Galactica  :o, asin que si quereis estranarlo estais invitados, si no pa otra.

Gelete

Yo mañana me echaría un Galáctica encantado pero no guarra de jugar, advierto. Esta tarde yo llevo un Brass... si te quieres acoplar por si no hay sitio pues nos lo jugamos. De otro modo siempre nos quedará el ajedrez :P

(MagicCube)

(Colección)

trasgu33

Cita de: Gelete en 13 de Octubre de 2009, 10:18:04
Yo mañana me echaría un Galáctica encantado pero no guarra de jugar, advierto. Esta tarde yo llevo un Brass... si te quieres acoplar por si no hay sitio pues nos lo jugamos. De otro modo siempre nos quedará el ajedrez :P

Ese Brass me llama mas, que en el ajedrez me siento como el sparring de Tyson

Zoroastro

Gelete

CitarEse Brass me llama mas, que en el ajedrez me siento como el sparring de Tyson

Será como el de Poli Díaz porque anda que yo voy sobrao también...  ::)

Bueno llevo el Brass, de todos modos si no te importa me gustaría asisitr a la explicación de Paquiño y luego ya empezamos, no te molesta verdad, querido archienemigo...

(MagicCube)

(Colección)

Gonzalo

Voy a intentar llegar a las 16.30, a ver si lo consigo.

Por preferir, prefiero el RoE (de hecho no me he podido resistir pues tiene una pinta estupenda, y me lo acabo de compra en masqueoca :-\)

Soy débil, muy débil, y leer vuestros mensajes no ayuda nada  :P. En una de estas mi mujer me dice que o entra el juego en casa o entro yo.

También me vale el Brass con la explicación de Gelete que hace tiempo que quería...