Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:13:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REVISTA LUDO Nº 16 (Y ULTIMA)

Iniciado por Comet, 09 de Octubre de 2009, 11:23:50

Tema anterior - Siguiente tema

Fer78

Qué pena que se acabe la revista LUDO!!!, bueno aún espero que podamos disfrutar de algunos numeros especiales...

Muchisimas gracias!!!

austercita

Gracias, Comet, por todos estos números... Ay, se me pone un poquito la lagrimilla...

Pensator

Ya esta todo dicho por los demás, solo me queda rezar porque salga algún especial navideño cada año o algo así xD

Podria ser el "Anuario LUDO" xD

tesla

no puedo decir más de lo que ya se ha dicho, magnífico trabajo desde el número 0, enhorabuena
muchas gracias

Monty

Gracias por esos 16 números magníficos.

Y perdón en lo que me toca, que sé que falté a mi compromiso  :'(

Buenagente

Pues que decir despues de todo lo dicho hasta ahora, simplemente que muchas gracias a todas aquellas personas que han aportado un granito de arena en esta revista para que saliese cada mes.

wasin

Muchísimas gracias Comet por las revistas publicadas. Espero que te animes a sacar alguna revistilla más.
Saludos

Kalarien (Pepe Roma)

Muchísimas gracias por todo ese tiempo.

Cinedeaqui

Creo que la respuesta que está teniendo esta noticia deja claro el respeto que muchos foreros de la BSK y amantes de los juegos de mesa tienen por la labor de Comet y todos sus colaboradores.

Por mi parte, secundo todo lo escrito por Perec en su mensaje... la idea de Pensator de sacar la revista de manera puntual, léase Navidad, verano y/o algún que otro especial, me parece una buena idea... por mi parte, ya lo sabes, tienes toda la ayuda que necesites.

Agradecer a Cuerv0 su visión sobre los juegos de mesa ya que la comparto al 100%.

Aprovecho también este mensaje para mostrar mi admiración ante el trabajo de ilustración de Randast... están muy pero que muy bien.

Ánimo Comet con los nuevos proyectos y me uno a las voces que demandan que LUDO continúe (aunque sea con otra periodicidad).

Saludos a tod@s.

Chechu

el_mago8

Hay una ley no escrita que dice que es un exito pasar del tercer numero en un fanzine. Tú ya lo tienes mas que hecho :D
Felicidades por el curro que te has pegado este tiempo, y ojalá, sin prisas que mis ojos vean la ludo 20 :D

Saludetes!!

comascoma

Comet, gràcies. ¿Qué tenemos que hacer para reconvencerte? De verdad, muchas gracias.

Oriol Comas i Coma

JGU

Javier, muchas gracias por todo lo que he disfrutado con la revista.

Seguro que tus nuevas "empresas" también nos harán disfrutar mucho.
Confío en que, en el futuro, haya ocasión de volver a colaborar juntos.

Un abrazo,
Javier  ;)
Javier

Profesor Taratonga

para quien no la haya leido, en este numero 16 hay un concurso, y quien lo gane podrá hacerse con el jda 2009 el dixit. (también hay otro de Oriol comas, pero me ha resultado díficil)

por cierto la reseña de Sitting Ducks esta cortada al final y no terminan de explicar el chiste

kokorin (Perepau)

Felidades a Comet por estos 16 números! No me quiero ni imaginar la de horas que te habrás hechado con este magnifico proyecto.

Tu trabajo "hobby" te honra, y creo que es bueno que nadie se sienta esclavo de sus creaciones, así que otra vez grácias 1000
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

cbernia

Lamento muchísimo que se termine esta revista y espero que, ya sin fecha y por que realmente te aptezca saques algún número extra cuando te venga bien.
Muchísimas gracias por todo lo que ya has hecho y por lo que harás, seguro que sí.