Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:59:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fauna (Homoludicus)

Iniciado por ppglaf, 13 de Octubre de 2009, 09:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Buenagente

Pues yo lo pude jugar en Jugarxjugar y si es un juego bastante familiar y como bien se ha dicho no deja de ser un trivial de preguntas sobre animales con puntuacion pero que pasa a ser al cabo de unas cuantos animales en un juego de coña y risas constantes al ver lo disparatadas que son las respuestas sobre donde vive dicho animal cuanto pesa,mide y mide su cola.Tambien es verdad que aunque existen bastantes tarjetas de animales me imagino que las respuestas se quedan en la retina y si se juega muchas veces o al menos seguidas perdera parte de su gracia.

En definitaba un juego que puede ver mesa de vez en cuando de lo contrario se quemara rapidamente y que por supuesto esta pensado para un publico familiar. 

Zöleran

Hoy aparece en la página de Homoludicus. Incluso vienen las instrucciones. La anuncian para junio.

Membrillo

A ver si se dan prisa. Que quiero hacer un pedido y este lo quiero para regalar.

Asoso!!! manifiéstate!!!  ;D

Deinos

[:·:|:::]

Membrillo

Deinos, la portada ya era conocida, ¿tienes información nueva?

Deinos

Cita de: Membrillo en 15 de Junio de 2010, 18:17:01
Deinos, la portada ya era conocida, ¿tienes información nueva?

Nop, he visto que la había publicado aSoso en BGG, y creí que no se había visto aún.
[:·:|:::]

Blackbear-Alfred Garcia

En principio, la semana próxima debería estar ya en las tiendas, según información recibida del distribuidor. Paciencia, que ya falta poco  :)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

mymenda

Información nueva... pues si que la hay.. ya estan con ofertas especiales que nos ahcen a las asociaciones... y por tanto el juego esta al caer... segun previsión, estarán para la ultima semana de Junio... pero todo es información de terceros sin ser oficial...

jbrinx

Un pajarito me ha dicho que se han visto unas cuantas unidades a los almacenes de Homoludicus, ahora supongo que faltará que se distribuyan y tal.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

wasin

En La PCra ya está anunciado para el 21 de junio. Habrá que mirar en la wishlist para ver con qué lo acompaño.

Zöleran

Hoy anuncia Homoludicus en su página que a partir de mañana lo envían a las tiendas... y de paso dan otra noticia que comento en este hilo

hemp

Me cago en mi suerte, llevo meses esperando a que saliese para añadirlo a un pedido, y precisamente ayer ya no aguantaba más y cerre el pedido y lo pagué.

Si esque Murphy no falla.

La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

pipoak

La noticia buena: Después de estar siguiendo este post, las fechas, esperando al día D, hice mi encargo, me llegó ayer y esperando toda la noche y el día de hoy para abrirlo...

La mala: Era un regalo para mi sobrina, que se ha tenido que marchar corriendo y no nos ha dado tiempo de abrir la caja... así que sigo igual que en octubre/2009.
A POR ELLOS, QUE SON POCOS Y COBARDES !!

jbrinx

Pues yo te puedo asegurar que funciona, ya que lo hemos probado (a 8 ya que no era plan de dejar a 2 fuera), la mayoría no jugones pero medio iniciados, y les ha gustado y nos hemos llevado alguna que otra sorpresa con los tamaños y las zonas de algunos bichos.
(2B) || (!2B) that's the question

Mi colección

seldonita

Espero que no me lapidéis pero a mí y a mi novia no nos gustó nada este juego. Reconozco que no sabíamos ni de qué iba cuando nos lo ofrecieron (fue en unas jornadas hace poco), por lo que quizá de haberlo sabido no hubiéramos "picado". No es que sea un mal juego, sino que nos pareció simple y sin chicha. Aunque me imagino que en un grupo de íntimos y con un par de cervezas encima ha de ser muy gracioso sin duda.

Saludos!!