Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:36:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

QUEDADA MADRID "EL TREN" (MIÉRCOLES 14/10/2009)

Iniciado por Fredovic, 13 de Octubre de 2009, 11:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

des06

Yo llevo puesto el RoE ... quiero repetir partida, que me gustó :)

consalo

des06

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

des06

Cita de: Gelete en 14 de Octubre de 2009, 10:51:22
Pues a esa me apunto yo, porfi (RoE me refiero)
Te gustará ... y a otro que le va a encantar es a Anshir me temo, a pesar de que se habla poquito en este juego jeje ... el único problema que tiene el juego es que en la caja no pone Warfrog ;D

Anshir

Cita de: des06 en 14 de Octubre de 2009, 10:54:22
Te gustará ... y a otro que le va a encantar es a Anshir me temo, a pesar de que se habla poquito en este juego jeje ... el único problema que tiene el juego es que en la caja no pone Warfrog ;D

Sabes que los juegos de conquista con hijoputismo son mi perdición  ;D ;D ains que se me va a caer la lagrimita que se acuerdan de mi jejejejej.

des06

Cita de: Anshir en 14 de Octubre de 2009, 11:18:45
Sabes que los juegos de conquista con hijoputismo son mi perdición  ;D ;D ains que se me va a caer la lagrimita que se acuerdan de mi jejejejej.
Lo sé lo sé ... por eso te va a gustar, tiene una parte de gestión (aprovechar el momento, coger losetas que te aseguren PVs y estas cosas), y otra que consiste en a ver quien hace más "el mal" en menos tiempo, con mayor mala uva y pasando lo más inadvertido que se pueda ... y esto seguro que te encanta ;D

negroscuro

trasgu33

Rise of Empires quería decir...., soy un trasgu total, pues si puedo me apunto a ese RoE con Gelete y Des06, haber si lo puedo jugar con las reglas correctas (menudo sarao montamos ayer) que me quede con el gusanillo.

Un saludete.

Gelete

CitarLo sé lo sé ... por eso te va a gustar, tiene una parte de gestión (aprovechar el momento, coger losetas que te aseguren PVs y estas cosas), y otra que consiste en a ver quien hace más "el mal" en menos tiempo, con mayor mala uva y pasando lo más inadvertido que se pueda ... y esto seguro que te encanta

Mirda, estoy afónico, no podré meter cizañaaaaaaaaaaa
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

trasgu33

Cita de: Gelete en 14 de Octubre de 2009, 11:48:25

Mirda, estoy afónico, no podré meter cizañaaaaaaaaaaa

Cizaña?????, hombre la puedes meter pero en plan voz de Constantino Romero... ;D

trasgu33

Cita de: Anshir en 14 de Octubre de 2009, 11:18:45

El que te encantará es el Manifiest Destiny que me pillé hace poco, es mu putero, pero esta genial, lo malo que es mu largo, haber si nos juntamos cinco besekeros y montamos una partidita en alguna humilde morada o en el Runa.

Anshir

Por mi perfecto, lo único malo y dificil en mi caso es cuadrar horarios, por el resto genial.

avesan

fredo el juego me lo capta trasgu porque al final no me paso hoy, pasaoslo bien  ;)

trasgu33

Cita de: avesan en 14 de Octubre de 2009, 13:33:41
fredo el juego me lo capta trasgu porque al final no me paso hoy, pasaoslo bien  ;)

Captar significa que me lo quedo gratis para mi colección no?  ::)