Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 18:09:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El juego con el que mas te has reido.

Iniciado por Kagarrot, 21 de Octubre de 2009, 19:08:02

Tema anterior - Siguiente tema

Oj0 Poderoso

Este sábado lloramos de la risa con Erketorp.

cartesius

Dixit!!!!
Y con Time's Up también me he echado unas buenas risas :)
Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

NETes

Con Galáctica me he echado unas buenas risas.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Bicho

Venga va...

Magical Athlete (como coincida la gente adecuada y las combinaciones sean propicias...  :D :D ;D).

Carquinyoli

Con el Dixit suele ser habitual reírse, pero es una risa relajada :)
Aunque sumado con un poco de alcohol (o algún otro 'estimulante') el factor risa se multiplica xD

Con el que más me he reído, y reír de esa manera que te duele el estómago, que te saltan las lágrimas y que no puedes respirar es con el 6 nimmt! (o Toma5).
Mira que es chorras, pero es que hubo una partida donde todos teníamos que jugar nuestra carta más alta a cada turno, y contínuamente pillaba el mismo jugador, TODAS las cartas para él, y así turno tras turno. Al día siguiente teníamos agujetas en los abdominales xDD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

Con un juego de Cheapass Games, The Big Idea.

Lethan

Con 8 tios bien creciditos y un Pitch Car Mini + expansión.

Lo más gracioso sobre todo era que alguno no se reía, sino que refunfuñaba, lo que provocaba aún más risas en todos los demás, más refunfuño en él, y así sucesivamente en bucle infinito  :D

WasQ

Coyote, sobretodo jugado a las 9 de la mañana después de estar 23 horas despierto en las 24h de Sabadell. De hecho es un clásico, se apuntan incluso los del Here I Stand

Y aquellos que me lean de este año solo decirles: TRES!

Ben

Con el Jungle Speed.
(Y algun que otro arañazo en brazos y manos).

Farko

Con el juego "Ensalada de cucarachas" (kakerlakensalat)

No podía parar de reir la primera vez que lo jugué, y la segunda, y la tercera... XD

Coincido con lo del identik, y uno que va del mismo palo es el Sketchy (que se juega en parejas siempre) y es muy divertido ver la poca comunicación entre una pareja, o intercambiar parejas y ver que pasa.

Erich Zann

Sin ninguna duda:

Time´s Up

Es que cada vez que juego, con quien sea y cuando sea, hay risas garantizadas por parte de todo el mundo.
Saludos

rhomhedhal

Time´s Up sin duda alguna, pero lo que se dice llorar de risa...

Quas4R

tximoton

Yo con Galactica he llorado de la Risa y una vez me enganche a reir y no podia parar, es genial el juego...  ;D :D ;D

morannon (salpikaespuma)

Time´s up, no se si estábamos 12 o 14 tios/as, a las 4 de la mañana y más o menos perjudicados, irrepetible.
Otros con los que nos hemos echado unas buenas risas han sido The great brain robbery y Leapimg lemmings.

Saludos.