Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:07:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

C&C Ancients

Iniciado por Duwuss, 25 de Octubre de 2009, 12:24:45

Tema anterior - Siguiente tema

ivicm

Cita de: Duwuss en 28 de Octubre de 2009, 11:57:56
Gracias por la constestación...hoy mismo he visto en una de las paginas de venta de españa que ya lo tienen disponible...en fin, por ansioso...A VER SI APRENDO!!.

¿en cual?

Cita de: Gelete en 28 de Octubre de 2009, 12:13:58
No te quise decir nada para no disgustarte el otro día pero yo lo he visto hasta en físicas de Madrid. En fin, paciencia que a veces buscando bien...

¿en cual? ¿a qué precio?

Gracias a los dos

Duwuss

ivicm

Cita de: Duwuss en 28 de Octubre de 2009, 13:29:41
En masqueoca...

Muchas gracias, y además está a un buen precio.

Creo que me voy a animar a pedirlo.

A ver si dice Gelete donde lo vio en Madrid y si sabe el precio.

Gelete

Yo lo vi en Atlantica, pero estaba carillo.

Tengo una propuesta si eres de Madrid y vas a pedir a masqueoca, porque yo me voy a pedir las expansiones... te hace un pedidillo conjunto?

De que parte de madrid eres?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ivicm

Yo soy de Aranjuez, pero curro en Madrid, en el centro.

Lo que pasa que no tenía pensado pedirlo aún. Tenía pensado hacer el pedido a mediados del mes que viene, lo digo por si a ti te corre más prisa

Duwuss

¿¿Que expansión es la que os gusta más o vale más la pena??

Fer78

Cita de: Duwuss en 28 de Octubre de 2009, 01:20:43
¿Nadie me indica lo que me puede tardar en llegar el pedido? ¿Y por qué en mi hoja de pedido aun sale "not yet shipped"?...algun alma caritativa que ilumine mi ignorancia??

Echale unos 7-10 dias...

Gelete

Ayer me llegaron la exp 4 y 5 via masqueoca (insisto en que debo tener una suerte enorme con ellos pero siempre me va genial en sus pedidos, sin problemas).

La 4 tengo que verla bien, tiene unidades chulas y tal peeeeeero la 5........ uffffff lo del Epic II tiene una PINTAZA de flipar. Que ganas de estrenarlo joer.

(MagicCube)

(Colección)

jogarmon

¿Esto qué es, un ataque a dos bandas?.

Gelete, primero me lo recomiendas por privado y acto seguido escribes esto... no tienes perdón.

Gelete

Sabes que siempre me ha encantado , es mi dos jugadores preferido. Lo malo que tiene, que es poco:

a) que es muy jodido llevarlo de un sitio al otro, es algo para jugar en casa (por eso no lo has probado aún, sino sería el primer juegoque te habría enseñado a dos).
b) que es muy caro tenerlo todo, aunque no necesitas ni mucho menos hacerlo, aunque el epic II supone un salto culitativo grande.
c) que a algunos de los wargamers puros se les quedará cortito cortito. Eso si, es per-fec-to para mi.

(MagicCube)

(Colección)

alzhiel

Gelete

CitarA ver si dice Gelete donde lo vio en Madrid y si sabe el precio.

Ayer no estaba ya en Atlantica....
..pero estaba en Puebla (Gen x).

Tb las dos expansiones, aunque en masquecoa tienen mejor precio.

CitarQue es el Epic II?

Son las nuevas reglas para jugar batallas épicas, que se juegancon dos tableros y permiten incluso que participen ocho jugadores, aunque personalmente me veo más jugando en dos como toda la vida. Hay un nuevo mazo que viene con la expansión 5 que aplica las reglas nuevas de lo que en la expansión tercera (o segunda hablo de memoria) se dio en llamar "batallas épicas". Ahora esas batallas épicas son algo más sencillas y tienen mejores reglas, aunque no las he probado aún es l oque me parece tras leer las reglas.

Pegas: pues que entre original, un par de expansiones (1-4) y la expansion 5 te estarás dejando un riñóncete.

(MagicCube)

(Colección)

scdit46

Viendo en la BGG la expansión 4 parece que el número de unidades por cada bando en cada uno de los escenarios aumenta mucho respecto a las otras expansiones. Aumenta también el número de estandartes a conseguir?

Qué novedades trae la versión II del Epic además de aumentar la baraja y cambiar la función de algunas cartas?

Duwuss

Arrrghhhh...me están entrando unas ganas de tenerlo...y mira que al principio me pareció un juego totalmente prescindible...en fin...ya llegará...alguna alma caritativa que se ofrezca vía VASSAL para darle al C&C??

Worfylon

Pues mira, hoy al llegar a casa encontre una notificacion de correos para ir a recoger un paquete de GMT, que son las dos ultimas expansiones!!!

Sasludos.

W
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"