Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:42:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BSKalvania II. Dia 2 Siervo Implacable [VOTACIONES CERRADAS]

Iniciado por horak, 28 de Octubre de 2009, 11:54:27

Tema anterior - Siguiente tema

austercita

Ea, votadme, votadme... Vosotros sabréis lo que hacéis. Ya habrá quien se arrepienta  ;D

Yo me voy al trabajo, cuando vuelva lo mismo estoy linchada... Jurl, qué emosió!

Lo más bonito es como te pueden caer 4 votos por nada (que si porque sí, que si porque estás poco activa - en fin, si nos pusieramos a comparar actividades -, que si a suertes... Joan, que el único voto que entiendo en el fondo es el tuyo!)

dedecuac

Cita de: Juka en 30 de Octubre de 2009, 09:42:22
Lo qué? ::)

¿Qué de que? Mi "obligación" de cambiar es porque no podré estar al final del cierre y mi voto individual a Manrico no servía de nada si hay que focalizar votos. Me voy a clases, no vuelvo hasta el mediodia!

Juka

Cita de: dedecuac en 30 de Octubre de 2009, 09:50:18
¿Qué de que? Mi "obligación" de cambiar es porque no podré estar al final del cierre y mi voto individual a Manrico no servía de nada si hay que focalizar votos. Me voy a clases, no vuelvo hasta el mediodia!

Ya... pero votando a austercita no estás focalizando nada ;D ;D

¡Usté perdone eh! :D

ykumup

Ante todo,. Xolo, bienvenido a los taytantos...

Por de pronto alexeiv, mañana me darás las explicaciones..., obviamente los votos parece repartidos entre Piluka o austercita, pero con los votos del gitano hasta Joangm podría entrar en lid.

Piluka, no tengo nada contra ti, pero cuantas menos opciones les demos a los vampis, mejor

Raul_fr

Por cierto, varias paginas atras se hablaba largo y tendido del magistral plan de que hacer cuando Uan revelase al jugador inicialmente aldeano.
Veo que eso al final ha quedado en nada...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Juka

Cita de: Raul_fr en 30 de Octubre de 2009, 10:04:25
Por cierto, varias paginas atras se hablaba largo y tendido del magistral plan de que hacer cuando Uan revelase al jugador inicialmente aldeano.
Veo que eso al final ha quedado en nada...

Ha quedado en nada porque quizá hay algún interés en que se quede así.

Se está inflando a Piluka por el morro, dede endiña a austercita un voto con tal de ¿...? a saber.

Entre Manrico, alzhiel, dedecuac y randast me tenéis contenta.

Si no os importa no cambiaré mi voto, igual que el día 1 no lo cambié con Gand-alf y luego dije lo que dije ... ::)

Raul_fr

por que no vas a cambiar el voto? prefieres que el gitano decida?

alzhiel

Cita de: Juka en 30 de Octubre de 2009, 10:07:53
Ha quedado en nada porque quizá hay algún interés en que se quede así.

Se está inflando a Piluka por el morro, dede endiña a austercita un voto con tal de ¿...? a saber.

Entre Manrico, alzhiel, dedecuac y randast me tenéis contenta.

Si no os importa no cambiaré mi voto, igual que el día 1 no lo cambié con Gand-alf y luego dije lo que dije ... ::)

Porque te tengo contenta?

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

xolo

Raul_fr

alzhiel

Afrikaner!!! te echaba de menos!!! menos mal que tu si has traido un pastel.

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

alzhiel