Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:39:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

merece la pena comprar este juego solo por los componentes??

Iniciado por damosan, 28 de Octubre de 2009, 16:00:39

Tema anterior - Siguiente tema

damosan

Hola he visto un juego que realemente no creo que encaje en mi grupo de juego, es decir que saldra poco, pero hay una oferta en la que esta por 9,90, mirad los componenetes que podria utilizar. Sale rentable comprarlo? o es mejor que no lo haga?

gracias, aqui os dejo la foto para que veais lo que podria aprovechar.

Wkr

keeyotha

Nunca lo he jugado, pero un amigo lo tiene y dice que es bueno. No que digamos una maravilla de juegazo, pero está bien.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

el_mago8

Además lo puedes encontrar por 10€ ys on muchos componentes.

El juego está bien, aunque hay un temilla hay con una regla que a mi no me mola mucho.
Puedes leer una reseña del juego aquí

Daniel

He estado a punto de comprarlo en Essen por 30 euros... :-)

Yo lo he visto jugar en la mesa de al lado aquí en Frankfurt y los componentes parecían buenos. La gente lo disfruto bastante.

¿Dónde lo has visto por 10 euros? :-)

Daniel

Neodroid

yep!
yo tambien estoy interesado en el si vale unos 10€

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

cesar_vk

Lo podeis encontrar por 10 euros aqui:

http://www.milan-spiele.de/byzantium-engl-p-5167.html

Este es uno de los que estuve baranjando la semana pasada para el pedido conjunto a milan-spiele.

Saludos

Mister JM

Hola Amigos

Yo lo veo muy interesante por ambos lados, uno por el juego y otro por la cantidad de piezas aprovechables, aunque hubiera que cambiarles el color.

Por ese dinero es una tentación...

Saludos

damosan

Al final me lo compre por 9,90 en el pedido conjunto de este foro a MILAN SPIELE...que por cierto se esta organizando otro pedido, por si alguien le puede servir de ayuda. Este juego de MARTIN WALLACE costaba 27euros..pero vamos yo creo que lo utilizare mas bien para piezas, aunque eso no quita para que lo pruebe o juegue de vez en cuando.