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COSMIC INCURSION: LA PRIMERA EXPANSION PARA COSMIC ENCOUNTER

Iniciado por Sr. Cabeza, 28 de Octubre de 2009, 17:00:37

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Sr. Cabeza

Ya la tenemos aquí:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=882

por suerte le toca a Edge, de modo que supongo que podemos dar por sentado que contaremos con versión en castellano.

chuskas

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Baronet

rincew

Uhmm.... sexto jugador. Estaba cantado  :D

Por mí solo con esto ya merece la pena, porque tampoco hecho de menos nuevas razas

elqueaprende


Speedro

#4
Bieeeeeeeeeeeeeeeennnn.....  ;D  ;D  ;D


In Cosmic Incursion, the exciting expansion for Cosmic Encounter, 20 new alien races explode onto the galaxy! Players will face the sticky terror of the Fungus, scratch their heads at the perplexing Magician, and shudder in fear as the Locust consumes their planets in one gulp.

Cosmic Incursion also makes the Cosmos even bigger, adding a 6th player to the game. Finally, as if that wasn't enough, Cosmic Incursion introduces a new variant to the game – the reward deck, which offers exciting new cards such as kickers and rifts to those aliens who ally with the defense.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

tximoton

Pues a mi el cosmic me ha llamado la atención desde hace mucho pero alguno podria explicarme la mecanica y el objetivo del juego...
gracias.

Speedro

Cita de: tximoton en 30 de Octubre de 2009, 00:23:41
Pues a mi el cosmic me ha llamado la atención desde hace mucho pero alguno podria explicarme la mecanica y el objetivo del juego...
gracias.

Ya estan explicadas hace meses, mirate las reseñas de elqueaprende y backbeat...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ziggystardust

Pues yo lo tengo, lo he jugado varias veces y no le acabo de pillar toda la gracia, creo que está algo sobrevalorado sobre todo en el sentido de que te puede salir una partida mala  (me ha pasado más de una vez, sobre todo si entra en juego el masoquista, que todo se enlentece).

pero se agradece la expansión, la compraré si sale en Español, a fin de cuentas es un juego que se pide mucho para salir a la mesa: como el Talismán, cosas que nunca entenderé  ;D

kons_11

#8
Yo no veo que el masoquiste relentice el juego.. cuando se alargan las partidas es cuando entra la "sombra". Yo me lo comproooo, cuando saldrá en castellano????  :o :o :o :o :o


gixmo

pues yo no vi nada chungo del masoquista (salvo conseguir su condicion de victoria).... de hecho estaban tan preocupados de que no perdiese naves que casi me hago con las 5 colonias  ;)

Jack and Oz

Perdón por el offtopic.... pero con lo de los aliados a favor del atacante ¿no es muy fácil conseguir colonias por simple conciencia de grupo ante la recompensa? En una partida a 5, rara vez no se unían cuatro contra el defensor ¿es un fallo de aplicación de las reglas generales que no he visto que limiten el numero de aliados en ningun bando? Vamos, que la partida duró 40 minutos ;)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Wkr

#11
Habiendo cartas de 40, 23 y 20 de ataque, da igual cuantos se junten. Máximo 4 naves por aliado.

kons_11

Realmente es problema del atacante llamando a todos como aliados, cuando yo juego son tan rastreros (yo no  ::))  que raro es que inviten a mas de uno en el ataque. A parte siempre se suele llamar de alido en el ataque al que va mas rezagado.

Sobre el masoquista yo creo que su estrategia debe ser intentar ganar por la via normal y si no le salen bien las cosas siempre tiene la otra opcion, aun asi ganando con su condicion especial es muy complicado.


gixmo

ya ya... por eso no me lamabais para participar ninguno!!!!!!!!

menos mal que zoro y yo ibamos junticos de la mano  :D

ziggystardust

Bueno he decir que era una partida a 4 jugadores y en la versión de 4 planetas: y que estaban el masoquista y el dictador, esa mezcla hizo la partida lentísima y  la gente se hastió, y muchos eran nuevos con el juego y ya no quieren ni verlo :P.

Eso, que dá partidas malas, pero que la mayoría son muy buenas y, las menos, muy malas.